Gracias a la desinteresada generosidad de mis jefes-amigos-compañeros, que me han ofrecido la posibilidad de hacer una semana de vacaciones, las primeras que tengo este año, hoy, tal vez, posiblemente, lo más seguro, borracho de euforia, dejándome llevar por el buen estado de forma en el que creo estar, he cometido una tontería, un acto de imprudencia, algo que no había hecho nunca y que según todos los manuales al uso no es nada recomendable hacer, sí, he doblado, haciendo quince kilómetros por la mañana, acompañado de Carles Aguilar, y trece por la tarde, acompañado de Toni Sánchez; espero y deseo y se lo pido y se lo ruego a los hados de la buena suerte que éste exceso cometido no me pase factura bajo la forma de futuras lesiones o sobrecargas musculares. Por el momento, me llevo la mano a la cabeza y toco madera, parece ser que el doble entreno me ha sentado bien.
Bueno bueno, no hay que abusar, pero por una vez tampoco creo que pase nada. Ahora toca hacer bondad ;)
ResponderEliminarUn saludo.
¡Ay, ay, ay! Jajaja, anda que....... ¡Cómo has sido capaz! ¡Válgame el cielo! ¿Pero en qué estabas pensando alma de cántaro? :P
ResponderEliminarBueeeno, que no será para tanto. Tómate una racioncita de descanso y verás cómo tu cuerpo no se queja ¡ni un pelo! ;) Cuidate niño y dale tregua a tus piernas en favor de Airemi... :P Un abrazo!
si es que no se puede coger vacaciones,en cuanto te ves con tiempo no piensa uno nada mas que en correr,seguro que te lo pedia el cuerpo.que disfrutes esta semana con la familia y te carges ls pilas para lo que se avecina,un duro invierno.un saludo.
ResponderEliminarToquemos todos juntos madera
ResponderEliminarBueno Manuel, lo peor puede ser que le cojas el gustillo al doblaje... y ahí si puede venir la lesión. Pero como dicen los compañeros, alguna vez que otra hay que darse un "atracón"... saludos.
ResponderEliminarEso no es nada para un cuerpo tan acostumbrado a rodar, hombre!! Ahora date un poco de descanso y eso queda en un buen entreno... Eso sí, no te des esas palizas varios días seguidos!!
ResponderEliminarUn abrazo, Manuel.
Pa haberse matao...
ResponderEliminarUn abrazo
lo que deberías "doblar" son las vacaciones. jeje
ResponderEliminarJajajaja... ¡Has confesado tus pecados!
ResponderEliminar¡Ego te absolvo! (¿se dice así...?)
¡Qué egoista eres! En vez de dejar esos 13 para mí... Ya, ya, si se ve que nunca tienes bastante. A saber cómo dormirás esta noche.
¡Que descanseeeeeeeeeees!
Jajaja, alma da cántaro se refiere a una persona ingenua o bobalicona, pero por supuesto era una pequeña broma haciendo que te "regañaba"... Me lo solía decir mucho mi abuela. ¡Que entrañables recuerdos!
ResponderEliminarCuídate!!!!!!!! Y no dobles hoy, ¿eh? :P
Parece que tu cuerpo te lo pide todo y no te impide nada... bien, pues masajito que vendrá genial.
ResponderEliminarSlds
Como te rompas algo por culpa de esto, me enfadaré. Y mucho.
ResponderEliminardescansa y no pasa nada , luego vuleta la tajo , un abrazo amigo
ResponderEliminarcuidadin, que los esfuerzos pasan factura!!!, si es una vez, vale, descansa y ya...va quedando menos para el maraton y tendras que hacer tiradas largas, asi que tampoco pasa nada??, una pregunta...es tu primera maraton???
ResponderEliminarManuel tranqui, porfa, no vayas a tirar por la borda todo lo conseguido.
ResponderEliminarLo mismo digo una burrada porque no soy experto yo como entrenador pero, bajo mi parecer, es mucho más lo que has podido perder haciendo esto (riesgo de lesiones, sobrecargas, cansancio), que la mejora que haya generado el hacerlo, eso si para tu coco y coger confianza en ti mismo te vale, pero esa ya la tienes de sobra jodio.
Toquemos madera todos.
Que sea la última eh?, no echemos por la borda lo bien hecho hasta ahora.
Bueno la regañina tomala con todo el cariño y afecto eh?.
Cuidate y un abrazo Manuel
Si no quieres taza taza y media, en este caso dos tazas. Eso es una sobredosis.Si lo has hecho es porque podías.
ResponderEliminarGracias por tus sentido y sincero comentario a mi entrada de hoy.
te sigo leyendo
Hola Manuel, no creo que te haya sentado mal, al revés, si tus sensaciones son buenas, el entrenamiento lo has asimilado bien.
ResponderEliminarDefinitivamente tu estado de forma es muy bueno...sigue así y disfruta de tus merecidas vacaciones.
Un saludo
Quique
Pues has comentado un tema que me parece muy interesante. En cualquier caso si te has encontrado con ganas para repetir supongo que no tiene porqué ser contraproducente.
ResponderEliminarAunque ya sabes lo que se dice que el descanso es el entrenamiento invisible.