miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miércoles, 2 de Septiembre

Gracias a la voluntad, a la capacidad de sacrificio, a las ganas que le pongo a esto de correr, a lo mucho que me gusta este deporte, a lo mucho que dependo de él, a mis piernas que todavía me sostienen, a mi cabeza que siempre está sobre los hombros, a mis brazos que se balancean rítmicamente al compás de cualquier música que suene con mucho ritmo en la radio, a mi corazón que gracias a la generosidad del dios de arriba sigue latiendo como si por él no hubieran pasado los años, a mis pulmones que a pesar de la polución atmósferica siguen manteniendo una buena capacidad de oxigenación, a mis músculos y a mis tendones que a fuerza de estirarlos concienzudamente siguen realizando su función sin demasiadas molestias, a la comprensión y a la inestimable ayuda de Airemi, al apoyo constante de los amigos y de los esporádicos compañeros de rodajes, a las palabras de ánimo y a las asiduas y francas y sinceras visitas de todos aquellos blogueros que todavía no sé por qué extrañas razones me leen... Gracias a todo esto que acabo de escribir y a otras muchas cosas que no digo porque la lista sería interminable, hoy he podido empezar y terminar con muy buenas sensaciones otro día de entreno, realizando una hora y veinticinco minutos de rodaje a un ritmo ligeramente más rápido del que tenía previsto en un principio.

11 comentarios:

  1. No paras ni un día!!!
    Me alegro que sigan esas buenas sensaciones.
    A seguir así máquina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres constante entrenando y escribiendo por eso te leemos, ánimo y que siga ese espíritu.

    ResponderEliminar
  3. Huuuy!!... ayer completé 1h28, casi coincidimos... sigue así compañero.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, gente con este espiritu es importante seguirla, aunque tu creas que no, leer blogs como este ayuda a seguir entrenando...

    Por cierto¿tu no descansas ningún día?, anda, dime que si....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. otro dia mas vivo y haciendo lo que a uno le gusta,¿se puede pedir mas?.pues que dure lo maximo.gracias por tus comentarios en mi blog manuel,gente como tu hace que me anime a escribir y contar cosas y compartirlas con ustedes.no te quepa duda que yo pienso igual que tu acerca de tu persona,acepto tu propuesta de almorzar en el self nature con lay y contigo y seguro que alguno mas se anima y probaremos las hamburguesas de soja y/o cualquier cosa que tu nos propongas.queda dicho.un abrazo y cuidate,aprovecha los buenos vientos que vienen como dicen los navegantes.

    ResponderEliminar
  6. Boniques paraules Manel. Aquesta tarda una mica més.

    Fins després.

    ResponderEliminar
  7. Pues la próxima puede ser averiguar por qué la gente te lee ;-)

    ResponderEliminar
  8. Y que duren mucho tiempo esas sensaciones.
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel
    No se porque extraña razón no aparece mi comentario último colgado de tu blog, te decia que me alegro de que sigas en la brecha con tus entrenos y que perdón por el parón en mi blog de verano, ya estoy de vuelta.
    Respecto a la jornada que pasasteís con Dani y Ana ya me comentaron que todo fue perfecto, me alegro y me daís mucha envidia pues me hubiera gustado estar allí con vosotros.
    Venga estamos en contacto y un abrazo

    ResponderEliminar