lunes, 7 de septiembre de 2009

Lunes, 7 de Septiembre

Si treinta años atrás fue la lectura y el acto de escribir lo que impidió que cayera en una profunda e irreversible depresión, hoy no tengo la más mínima duda de que el correr es mi tabla de salvación, el clavo ardiendo al que suelo agarrarme cuando los cimiemtos de mi estabilidad empiezan a tambalearse peligrosamente, tal vez por ello la imperiosa necesidad de salir cada día. Hoy Vilanova-Cubelles-Santa María-Vilanova, dieciseís kilómetros más o menos, una hora y veinticinco minutos de rodaje tranquilo y relajado, me he sentido bien.

8 comentarios:

  1. Se nota que también disfrutas escribiendo, transmitiendo lo que piensas y cada sensación que pasa por tus nervios... :) Seguro que te guardas más de una tabla por si las moscas, jeje.

    Un fuerte abrazo amigo, gracias por pasarte a saludar... :P

    ResponderEliminar
  2. Es una valvula de escape no? , por lo menos eso tambien me sucede a mi un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo... es una forma de vida fantástica.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad es que es como una cura de salud.
    Los días que no salgo a correr, no estoy igual que cuando salgo y se me nota en el caracter.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Madrugamos, sudamos, pasamos frio y calor, nos empapamos cuando llueve, tenemos el armario lleno de camisetas técnicas,... pero...y lo que nos divertimos...

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes ... por eso lo pasamos tan mal cuando estamos lesionados!

    ResponderEliminar
  7. El practicar un deporte a un nivel medio de esfuerzo asiduamente , crea endorfinas en el cerebro , las cuales causan una satisfacion y producen un biennestar general que a su vez causa adiccion,no cabe duda que los que hacemos deporte somos unos adictos,pero debe de ser la mejor droga que pueda existir,junto con el sexo claro esta.Saludos.

    ResponderEliminar