domingo, 6 de septiembre de 2009

Domingo, 6 de Septiembre

Antes de las ocho menos cuarto de la mañana diez kilómetros en solitario por el paseo marítimo, todavía de noche y nadie a mi alrededor, sensación de ser un especimen raro y diferente. A la hora convenida, ocho en punto, ya de día, me reúno con Experiencias de un corredor novato y con Carles Aguilar en el sitio de costumbre y sin más dilación iniciamos la habitual tirada larga de los domingos, veinte kilómetros progresivos en dirección a Sitges y vuelta a Vilanova, terminando bien y recuperando todavía mejor.

4 comentarios:

  1. Muy bien, Manuel. A seguir con tus entrenos a tope.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. ¿debo entender que hiciste 30, 10 en solitario y 20 con los colegas? ufff, yo en toda la seman hice 37 y me parecen bastantes

    ResponderEliminar
  3. Amigo mío, que alegría retomar la lectura de tus post después de tanto tiempo... Voy a echar un rato recuperando tus post de días atrás para irme motivando, a ver si consigo que mis zapatillas vuelen la mitad, aunque sea, que las tuyas... :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. excelente rodaje manel,3/4 de maraton d una tacada,ahí es nada.debes rondar los 90-100km semanales si no me equivoco.impresionante.que envidia ,a mi me costaria hacer 15.me alegra qe tengas buenas sensaciones,llegaras a donosti a tope.un abrazo,
    .

    ResponderEliminar