Poco tiempo para entrenar, poco tiempo para escribir, poco tiempo para contestar a los generosos y siempre gratificantes comentarios de mis amigos blogueros, poco tiempo para estar a solas conmigo mismo, poco tiempo para hundirme en mis pensamientos más profundos, poco tiempo para gozar de la vida y de la muerte que nos espera a todos sin remedio, poco tiempo para contemplar la salida de la luna y la llegada del sol que todo lo quema desde que hay un agujero en la capa de ozono, poco tiempo para nada y poco tiempo para todo, poco tiempo para hacer el amor y poco tiempo para disfrutar de la compañía de Airemi; poco tiempo, en resumidas cuentas, para acariciar la felicidad con la punta de los dedos y gritar a los cuatro vientos: vamos a dejarnos de tonterías y a encarar lo que nos queda de existencia con valentía, humor y alegría y siempre con respeto máximo a todo aquello que se mueve a nuestro alrededor y pensando que somos unos privilegiados, más que afortunados, al poder pensar y sentir y soñar... y al final, con poco tiempo por visita inesperada de amigos, he salido tarde a correr y a las diez y cuarto de la noche he terminado, contento y feliz, el entreno de hoy: seis series de mil metros entre cuatro minutos y siete segundos la más rápida y cuatro minutos y diez segundos la más lenta.
ostias manuel,no sabes que subidon me entra cuando leo estas cosas,ese optimismo del que carezco ahora mismo y que tu me contagias y me transmites.que alegria me da leer cosas tan positivas.lo del tiempo es relativo segun decia un ilustrado señor de pelo cano.un abrazo y continua con filosofia de la vida.
ResponderEliminarY siempre vamos a la carrera... Genial tu entrada y muy buenas series.
ResponderEliminarCiao
Poco tiempo para todo, pero para correr........ ¡aunque haya que buscarlo bajo las piedras! ¿Eh? Jajajaja.
ResponderEliminarLeña al mono, que es de goma, y a la vida no hay que darle cuartelillo. Ese poco tiempo habrá que estrujarlo hasta que no quede gota, y como decía mi suegro, conseguir que nuestra cuerda de violín quede tensa y nuestro espíritu suene afinado, para sentirnos completos y repletos en esta corta pero intensa vida.
Hale, que hoy estoy poeta ;)
Un abrazo.
Grande entrada Manuel. Pero sacas tiempo para correr...algo tan esencial para nosotros e incomprendido para otros....un abrazo
ResponderEliminarManuel gracias ante todo por visitar mi espacio, eso nos pasa a la mayoria poco tiempo para entrenar poco para escribir, veo que tu horita diaria no hay quien te la quite, para mi eso a veces es imposible.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Manuel, me viene genial tu entrada para ver que todo el mundo está igual, que no soy yo sólo el que no tiene tiempo para hacer todo lo que quiero....eres un crack
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Lo de poco tiempo para todo también te lo aplicaste en las series, no?
ResponderEliminarTenías ganas de volver a casa y las hiciste a toda leche!!
Un saludo!!
Poco tiempo para todo y mucho tiempo para disfrutar.
ResponderEliminarMuy buenas ración de series.
Un saludo.
Amigo Manuel, incluso esa falta de tiempo se puede ver de una forma positiva.
ResponderEliminarEsa falta de tiempo te está diciendo que gozas del mayor de los privilegios posibles: estás vivo. Y estar vivo es lo que tiene.
Maravilloso estar vivo y saber captar la grandeza de las pequeñas cosas de cada día.
Y tú eres de esos. No te quepa duda.
¡Un abrazo compañero!
PD: Por cierto, esas series... ¡La leche!
Manuel, primero darte las felicidades por las series y por esas sensaciones que estas teniendo.
ResponderEliminarLo segundo, ten claro que nos vemos en Barcelona, por lo menos como dijo aquel echa 2€ pa cervezas, jajajajaja.