domingo, 30 de agosto de 2009

Domingo, 30 de Agosto

Me suena el despertador a las cinco de la mañana como cada día, salto de la cama y pongo los pies en el suelo a las seis menos cuarto, desayuno una malta con leche, pululo unos minutos por casa sin hacer nada en concreto, me pongo un pantalón corto, una camiseta de tirantes, las zapatillas que me compré ayer por la tarde en El corte inglés (unas Nike pegasus como viene siendo habitual en mí) y a las siete y cuarto, con buenas sensaciones en el cuerpo y con ganas de rodar, bajo las escaleras, salgo por la puerta que da a la calle, empiezo a correr, llego hasta el paseo marítimo, hago siete kilómetros solo, acompañado de mí mismo, y a las ocho en punto voy al encuentro del indio Ziur y de Carles Aguilar tal como habíamos quedado el sábado por la noche, y después de habernos deseado los buenos días, como es de rigor entre personas educadas, iniciamos el rodaje que teníamos programado para esta mañana poniendo los pies en dirección a Sitges y durante los primeros kilómetros el tiempo nos acompaña, corre un poco de viento, el cielo está parcialmente cubierto de nubes y cuando el sol empieza a calentar y a hacer de las suyas ya llevamos una hora y media corriendo, estamos regresando a Vilanova, llevamos un buen ritmo, nos sentimos bien y cómodos, nos cruzamos con otros corredores, siempre saludamos con un bon día aunque a veces no somos correspondidos, llegamos al punto de donde hemos salido, estiramos, comentamos las sensaciones que hemos tenido, le pregunto a Carles cuántos kilómetros hemos hecho y tras consultar su GPS me dice que veintidós a un ritmo de cinco veinticinco, les sumo lo siete que he hecho antes de encontrarme con ellos y si todavía sé contar y no me he olvidado de sumar me salen un total de veintinueve kilómetros, bien y contento.

7 comentarios:

  1. Buen monton de kilómetros! eso de saludar a los compañeros no se debe perder! saludos

    ResponderEliminar
  2. Manuel te levantaste con ganas de hacer kms, ahí tienes la prueba, un 30 en este ultimo domingo de agosto. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela Manuel 29 kilómetros de rodaje, te felicito . Suerte con tus entrenamientos.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de entrenamiento te as pegado Manuel, 29kilometros es tela, como dice Paco los saludos entre corredores no deberia de perderse pero como dijo aquel, habemos gente pa toooo.

    ResponderEliminar
  5. Todo un trotador-nato... a seguir así. Slds

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel, menudo zurrón de km, es impresionante como puedes levnatarte de un salto a las 5:00 AM y correr con esa ilusión, mi admiración más profunda.

    Yo soy de los que saludo cuando me cruzo con alguien corriendo, pero es cierto que o no les oigo o pasan olimpicamente....un poquito de educación hombre!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. vaya estreno que le hiciste a las pegasus manuel,a este paso las gastas en un plis-plas.pedazo de kilometrada,esas piernas estan pidiendo otro maraton pronto.un saludo y a seguir machacando pegasus compañero.

    ResponderEliminar