Ayer por la noche, a las nueve y media, recién llegado de Barcelona y con poco tiempo para entrenar, bajé hasta el paseo marítimo y ante la falta de un plan concreto hice un calentamiento de unos quince minutos aproximadamente y acto seguido once series de dos minutos que me dejaron bastante contento y satisfecho. Hoy he rodado quince kilómetros a un ritmo tranquilo.
Se percibe a la legua lo sobrado que estás, Manuel. Esto motiva también a los que te leemos y te seguimos.
ResponderEliminarGracias y que sigas así.
Un abrazo.
Muy bien Manuel, más km a la saca...y encima con entrenos de calidad, esas series....
ResponderEliminarUn saludo
Quique
15 kms, uff, aun necesito yo la yamaha para rodar esos 15.
ResponderEliminarun saludo manuel,lay me ha dicho que se va el año que viene a hacer la maraton de barcelona,igual me planto allí con ellos,lo que pasa es que me tengo que olvidar de la de sevilla,ya veremos.de todas formas tengo ganas de visitar barcelona y pasaré a verte en cualquier momento.ryanair nos lo pone muy facil.nos vemos campeon.poneis en tu restaurante tallarines fritos?me encantan.xao
ResponderEliminarPos si Manuel, ya hemos sacado el vuelo pal maraton de Barcelona, haber si el amigo Fernado anima y viene con nosotros, ya le combencere.
ResponderEliminarMenudos entrenos te pegas sin plan, joer.
En barcelona también espero estar yo debutando en la maratón queda mucho pero estoy lleno de ilusión
ResponderEliminar¿No tienes nada más que contarnos desde el 24 de julio? A ver si esas series de 2 minutos te dejarnos más cascado de lo que creías.
ResponderEliminar