lunes, 25 de mayo de 2009

Lunes, 25 de Mayo

Comunicado número uno. A seis días de la maratón de Bilbao nuestro hemerodromos Manuel Binoy se encuentra en perfectas condiciones físicas, no tiene ninguna molestia muscular de importancia, se mantiene estabilizado en los setenta kilos de peso y mentalmente lo vemos bastante entero, convencido de sus posibilidades y ligeramente nervioso, inquieto es la palabra, ante la prueba que se le avecina. El entreno que tenía programado para hoy, una hora y diez minutos de carrera continua a un ritmo suave, lo ha llevado a cabo con el entusiasmo y la seriedad que le caracterizan y el aporte enérgetico de la jornada ha sido el siguiente: doscientos cincuenta gramos de nueces y tres plátanos a la hora del desayuno, un buen plato de macarrones integrales y una hamburguesa de soja con guarnición a la hora de la comida y por la noche un plato de espaguetis blancos con tomate frito y queso rayado por encima que su hija no ha querido y que para no tirarlos se los ha tenido que comer él, cosa que no le ha importado lo más mínimo . Más tarde, una vez hecha la disgestión y después de haber descansado media hora sentado en el sofá de su casa, viendo la televisión, se ha retirado a sus aposentos y en pocos segundos ha cogido el sueño y damos fe de que no lo soltará hasta mañana por la mañana a las cinco y media en punto, en cuanto le suene el despertador. En la foto nuestro hemerodromos Manuel Binoy.

7 comentarios:

  1. manuel, esta semana debe ser muy suave,yo me daria un masaje el miercoles,el jueves y viernes descanso y el sabado 25´trote suave para soltar piernas, estiramientos y unas rectas progresivas. mañana deberias bajar el tiempo de rodaje a una hora como mucho. el domingo estaras fresco y descansado y con muchas ganas de correr.no sé como me atrevo a darte consejos cuando tu tienes mas experiencia que yó seguro. yo la semana antes del maraton he echo 5x1000 a 3:13 el mas rapido y las piernas pidiendome guerra,pero me he tenido que contener,no es lo correcto,lo correcto es llegar descansado porque el entrenamiento ya está echo,no vas a ganar nada la ultima semana,al contrario malgastarias fuerzas de forma innecesaria.un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría estar en tu pellejo Manuel y correr el maratón este próximo domingo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Imagino (y espero) que los 250gr. de nueces y los 3 plátanos hayan sido acompañados por algo de líquido... Porque si no, ¿cómo demonios has tragado todo eso Manuel sin desfallecer? :)

    No he comido nunca la hamburguesa de soja. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que habrá que tantear. ¿Sabe usté de algún lugar 'de confianza' en los madriles para tan suculento manjar?

    Un abrazo Manuel y suerte esta última semana.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha tus buenas condiciones y a disfrutar. Me gustan tus menús... tomo nota, aunque tres plátanos seguidos difícil lo tengo con mi estomago de pajarito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. como no sé como andará mi agenda hasta el lunes, solo me queda desearte mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel, No hay mejor sensación que afrontar una carrera con las fuerzas y condiciones intactas, te deseo todo lo mejor para conseguir el reto que tienes el domingo....

    Yo tambien pillé el sueño y no lo he soltado ni entrenando esta mañana...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel, haz por mi un favor que siempre me ha dado suerte en estos lares.............
    Despues del último entrenamiento antes de la maratón del domingo en Bilbao, levanta los brazos, mira hacia el cielo, piensa en quien tu quieras o te motive más, y dices:
    ALEA JACTA EST... (La suerte está echada).
    Yo siempre lo hago y las he acabado todas y en general con buenas sensaciones la mayoría, y tengo 28 ya.
    Suerte aunque no la necesitas, leyendote vas bien preparado, lo se, un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar