lunes, 18 de mayo de 2009

Lunes, 18 de Mayo

Son las doce menos diez de la noche. Es tarde. Hace apenas una hora he llegado de correr, me he duchado, he cenado, he tenido el placer de contestar los comentarios de varios amigos que no conozco personalmente, pero que intuyo que son buena gente a través de sus palabras y de lo que me dicen, y ahora, dentro de pocos minutos, me iré a dormir, no porque tenga sueño ni esté cansado, sino porque mañana por la mañana tengo que madrugar como casi todo hijo de vecino. Por cierto, en el entreno de hoy me lo he pasado bien, he disfrutado, me he sentido fuerte y seguro, no había nadie corriendo en el paseo marítmo, sólo yo y la noche y la luna y el mar. Habré hecho unos doce kilómetros más o menos. Me hubiera gustado alargarlos hasta quince, pero ya era demasiado tarde. El que está a mi lado en la foto, con un sombrero o gorra, es mi amigo Josep Antoni, al cual le faltan los mismos tornillos que a mí y a cualquiera que se tome eso del correr como una filosofía de vida o como una postura religiosa.

4 comentarios:

  1. Que bien, esas salidas tardías tienen un puntito melancólico que enamora más, si es que se puede... Lo que no sé, es cómo puedes irte a la cama tan seguido de entrenar. Yo hasta un par de horas más tarde no empiezo a entrar en fase de "desplome"... :) Siempre está bien compartir la falta de tornillos con alguien.

    Un abrazo Manuel, hoy me has dado envidia sana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, acabo de leer tu comentario de respuesta en mi blog, muchas gracias.
    Respecto a la maratón de Bilbao por lo que cuentas en tus cronicas estoy seguro que cuanto menos vas a hacer la marca que pretendes, si no mejor por los kilómetros que llevas en tus piernas, seguro, ya me lo dirás.
    No he hecho núnca la de Bilbao, si la de San Sebastian, esta es totalmente recomendable, suave y a la altura del nivel del mar, vamos para hacer marca personal jejejeje.
    Estamos en contacto Manuel y sigue con ese animo para Bilbao, aunque veo que no te falta.
    Un abrazo Manuel, Rafa

    ResponderEliminar
  3. hola manuel,mi nombre es fernando jimenez y te agradezco tus comentarios, te deseo mucha suerte en bilbao que debe ser un maraton bastante bonito y el entrenamiento esta hecho yá. ahora empezarás a bajar de kilometraje y te sentirás aun mejor conforme se vaya acercando.estos entrenamientos como el que tu has hecho ayer son los que a mi me fortalecen mas,piensas solo en correr, sin distracciones de ritmos ni charlas con los amigos.de vez en cuando hay que hacerlos para conocer tu otro yó, el que te empuja cuando no puedes mas,el que te frena cuando te pasas.proximamente te contaré un rodaje que hice una vez y que es para contarlo y compartirlo con los amigos. un saludo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, que envidia correr por un paseo maritimo, aquí tenemos el manzanares pero no es lo mismo...ja,ja.

    Los tornillos se nos han ido cayendo por el camino, a mi tambien me faltan algunos......

    Saludos
    Quique

    ResponderEliminar