martes, 19 de mayo de 2009

Martes, 19 de Mayo

Si hoy en día alguien me preguntara qué me gustaría cambiar de mi vida no me lo pensaría dos veces antes de contestar y con la boca bien abierta, con el tono de voz que da la seguridad más absoluta y aplastante, le diría que nada. Y si ese mismo alguien, pesado como el que más, insistente hasta la médula, me preguntara qué aspectos modificaría de mi pasado le contestaría que ninguno, que mi pasado está muy bien como está porque por suerte o por desgracia nunca he hecho nada en lo que no haya creído previamente; siempre, en cualquier circunstancia, he intentado actuar de acuerdo y conforme a mi propia conciencia y eso hace que no me arrepienta de nada de lo que he hecho ni de lo que he dicho a lo largo de los años que llevo vividos. No es pedantería, es verdad. Si tuviera la oportunidad de volver a nacer me gustaría volver a ser el que he sido y el que soy. Creo que es muy importante poder mirarse en el espejo y no avergonzarse de la otra imagen que vemos al otro lado. Hablando de cosas más interesantes decir que el entreno de hoy ha vuelto a ser satisfactorio. Quince kilómetros con cambios de ritmo de tres minutos. Buenas sensaciones. En la foto el monasterio budista de la Plana Novella, en la comarca del Garraf, lugar al que solemos acudir a menudo cuando salimos a correr los domingos con la idea de hacer una tirada larga.

4 comentarios:

  1. eso es personalidad manuel,claro que sí.pienso igual que tú, se aprende de todo: de lo bueno y de lo malo y hay que vivir con lo que te toca ,sin cargo de conciencia.por eso te decia hace un par de dias que cada momento en la vida es importante y siempre hay que mirar al frente sin arrepentirte de nada.hay que dar gracias a dios por lo que tenemos y por como somos.un saludo ,bonitos sitios teneis por ahí para correr.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si llego a ese monasterio, me rapo el pelo como tú, Manuel, y me quedo unos cuantos añoa a ver si se me pega algo bueno de aquellos monjes... :P

    Menuda paz deben de tener por allí... Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, menuda suerte poder decir que no cambiarías nada...muy poca gente puede decir eso, yo mi incluyo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Es una buena filosofía de vida a mi ni se me había ocurrido hacerme la pregunta y no tengo una respuesta clara, en alguna época hubiese querido cambiar cosas, hoy me llevo mejor conmigo mismo y pienso que todo aporta y en que en cada momento se toma las decisiones que toca con los condicionantes de ese instante.
    Sigue disfrutando

    ResponderEliminar