viernes, 9 de enero de 2009

5-6-7-8 de Enero

Lunes, 5 de Enero. Acompañado de Carles aguilar y de Josep Antón Córdoba hoy he corrido veinte kilómetros y me he sentido mejor que nunca. Me encuentro muy bien. Noto que mi cuerpo está en perfecta forma física, que disfruta con lo que hace y no se queja, se ríe y a su manera me agradece los momentos de placer que le proporciono.


Martes, 6 de Enero. Veinte minutos de calentamiento, cinco series de dos mil metros a cuatro veinte el kilómetro y quince minutos más de enfriamiento por el paseo marítimo de Cubelles bajo un frío intenso, a cinco grados de temperatura a las ocho de la tarde. Total una hora y quince minutos. Entreno pefecto, satisfactorio, redondo, ideal como preparación para la maratón de Barcelona del próximo mes de Marzo. Es muy importante contar con un buen compañero de entrenos. Carles Aguilar lo es. Callado, silencioso metódico, autoexigente consigo mismo, sacrificado, cumplidor, amante de las cosas bien hechas y totalmente entregado a eso del correr como yo. Chapeau, expresión que en francés significa que ante su presencia me quito el sombrero en señal de respeto y de admiración.


Miércoles, 7 de Enero. Después de las series de ayer ésta tarde me sentía cansado, no me apetecía nada salir a correr, las piernas me decían que no, la cabeza me decía que me armara de valor y al final, como siempre, ha tenido que ser la vountad la que ha tomado cartas en el asunto y la que de alguna manera me ha obligado a quitarme la pereza de encima y salir a rodar a pesar del frío y de las pocas ganas que tenía de hacerlo. Al final todo ha ido bien, he corrido de puta madre, he subido quince veces a la ermita de Sant Cristófol y he rodado durante media hora a un ritmo bastante aceptable. En total habré hecho unos doce kilómetros, lo cual no está nada mal después de un día como el de ayer.


Jueves, 8 de Enero. Por la mañana cuarenta y cinco minutos de bicicleta estática. Por la tarde catorce kilómetros de carrera continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario