viernes, 9 de enero de 2009

1-2-3-4 de Enero

Jueves, 1 de Enero. Empiezo el año corriendo (veintitrés kilómetros) y a pesar de haber dormido sólo cinco horas me he encontrado muy bien físicamente. Las piernas me responden y el corazón parece ser que funciona dentro de los límites establecidos. Dos horas y veinte minutos a ritmo tranquilo, acompañado de dos buenos amigos, momentos divertidos y de silencio, escuchando sólamente nuestras respiraciones y las pisadas, el impacto de nuestras bambas contra el suelo, rodeados de color y de montañas, vegetación típica de la comarca del Garraf y dos perros que nos han respetado la vida no porque nos conocieran sino porque estaban atados con sendas cadenas de hierro. Uno era negro y el otro mostraba una dentadura que tiraba para atrás.
Viernes, 2 de Enero. Entreno por el paseo marítimo, solo, quince subidas a la ermita de Sant Cristófol, treinta minutos de rodaje a ritmo medio y diez series de escaleras. Total una hora y veinte minutos. El correr me hace feliz, es algo difícil de expresar con palabras, hay que vivirlo.
Sábado, 3 de Enero. Hoy no he salido a correr. Veinticinco kilómetros de bicicleta. No es lo mismo.
Domingo, 4 de Enero. Ejercicios de pesas, brazos y abdominales. Por la tarde una hora de bicicleta, la estática, la que no se mueve de sitio por mucho que pedalees. Aproximadamente habré hecho unos veinte kilkómetros sin salir del comedor de mi casa. No tiene nada que ver con el salir a rodar, pero es un buen complemento al entreno diario. (Total kilómetros a la semana: 58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario