miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy hemos venido más que ayer y mañana todavía vendremos más y ahora que hemos encontrado el medio y la forma de traspasar la línea que separa la vida de la muerte seguiremos viniendo en oleadas hasta cubrir  de silencio y de oscuridad los blogs de los doscientos veintitrés seguidores de la casa "Le fou", o hasta que el gran visir Tintoré "Le fou" se apiade de sus señorías y en un arranque de solidaridad, y como muestra de la amistad que tanto pregona, abandone la mísera cantidad de treinta minutos de carrera continua y empiece a correr la cantidad de quilómetros para la que ha nacido y para la que ha sido programado; somos muchos los que tiempo atrás estuvimos vivos y cuando todos hayamos desembarcado en el mundo de los no-muertos la noche más perpetua y el silencio más profundo se cernirán sobre la capa de la tierra y sus señorías incluídas se  quedarán con el culo al aire y sin poder explicarse mutuamente sus retos, sus mejores marcas personales, sus crónicas de las carreras, los momentos de euforia y los momentos de intenso sufrimiento; de ninguna manera es una amenaza lo que estamos diciendo; no se lo tomen así, por favor, pero nos hemos visto obligados a forzar el curso de los acontecimientos; del actual heredero de la casa "Le fou", y de sus piernas, depende que la luz siga iluminando eternamente sus vidas y que sus blogs sigan iluminando eternamente la red.

13 comentarios:

  1. Deja ya los fantasmas que te rodean y quieren apoderarse de tu jefe y madarlo recoger para siempre, y demostrad que se puede , dar dos zapatazos bien dados y a tomar por culo los fantasmas de la leche , animos seguimos vivos,saludos

    ResponderEliminar
  2. Sigo castigando mis sueños,
    continuo lanzando mi mundo onírico por las aristas cortantes de mi mente.
    Alucinaciones nocturnas,
    alaridos en la madrugada
    el ejército de fantasmas me mecen en una barca perdida
    en medio del abrumador océano.
    Recuerdo...recuerdo, recuerdo a amigas
    que sus mundos poéticos...íntimos
    las lanzaron hacia los espacios siderales.


    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, aún quedan muchos kms por recorrer

    ResponderEliminar
  4. jajaja...estas fatal...
    Con el rollo de Challenge de Calella no había podido leer tu blog, ahora ya empezado y aquí me quedo, me encanta.
    Como bien dice Celina, paciencia, es lo que toca ahora compañero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El blog no se va a apagar..el heredero tiene fuerza en sus piernas y espitu de luchador...sus crónicas volveran porque confiamos en su sapiencia y poder para deleitarnos y espantar a estos fantasmas.....ánimo,estamos contigo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y de correr nada de nada.. de fuera vendran que de tu casa, te echaran.

    ResponderEliminar
  7. Ya estas listo para volver al origen, a brillar que ya te toca¡¡¡.

    ResponderEliminar
  8. Dichosos fantasmas que navegan por mi mente en momentos de desesperación, esos espectros que aparecen sin avisar en las horas más bajas de mi ser.
    taparon su cuerpo con un blanco lienzo para no atraer a esos fantasmas hambrientos de codicia y sin razón, fantasmas, fantasmas que en lo más profundo de mi alma nos veremos en la hora del juicio final.

    ResponderEliminar
  9. Carpe diem amigo.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura que el gran visir Tintoré "Le fou" abandonará esos 30' pronto, le conozco y está hecho de otra pasta!! y sé que pronto nos alegrará con sus extenuantes rodajes e incluso dobletes de entrenos!
    muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  11. oye, que media horita es mejor que nada

    ResponderEliminar
  12. cuantos más km. se acumulen....mejor irán las cosas! a todo esto, la foto es de El señor de los anillos: el retorno del rey (soy bastante fan de libros y peliculas de Tolkien) :)

    ResponderEliminar
  13. Pues que buena onda, se agradece y seremos parte de esa milicia que ilumina la red con las locuras que se suelen escribir, je je je!!!

    ResponderEliminar