viernes, 30 de marzo de 2012

Manda y ordena mi señor que con letra clara, precisa y contundente haga saber a  sus señorías que a la mayor brevedad y sin  más dilaciones  por su parte recuperará el tiempo perdido, se pondrá al día y actualizará las siempre agradables visitas a sus respectivos blogs; estos últimos días ha andado el hombre un poco liado y bastante despistado, ocupándole la mayor parte del tiempo el obligado visiteo a los consultorios médicos, tarea ésta última que en contra de su voluntad lo ha mantenido alejado y desconectado de las aventuras de sus fieles seguidores y ante todo amigos; pasada la vorágine inicial, el actual heredero de la casa "Le fou"" ya está más centrado en sí mismo, conoce a la perfección el carácter del enemigo a batir y ésta circunstancia le ofrece la tranquilidad necesaria para volver a disfrutar y a asentarse en la rutina que tanto lamenta haber perdido aunque sólo haya sido por unos cuantos días; dicho esto sólo queda decir que después de una intensa y viva caminada de sesenta minutos y después de haber estado noventa minutos más montado sobre la B-Pro, jugando con las resistencias y realizando series de diversos tiempos, mi señor ha terminado más contento que un chino, ver imagen, con muy buenas sensaciones en el rincón más pequeño de su cabeza y por lo tanto su estado de ánimo se ha visto agraciado con un subidón de la ostia, señal inequívoca de que al actual heredero de la casa "Le fou" nada ni nadie le va a impedir que en muy pocos días vuelva a salir a correr; no tiene prisa, no hay fecha fijada, no se come el coco, no se desespera, no se rasga las vestiduras, no se da cabezazos contra las paredes de palacio, no está ni de mal humor ni de mala leche, no tiene ninguna intención de abrir ninguna ventana ni de lanzarse a ningún vacío, anda y pedalea sin moverse de sitio y si no fuera por la lamentable situación de la época en la que le ha tocado vivir podríamos decir que hoy por hoy es un tipo feliz y andando y pedaleando sin moverse de sitio va consiguiendo la autoestima necesaria para seguir soportando la mediocridad de este mundo   en el que todos estamos siendo engañados vilmente y a conciencia.

15 comentarios:

  1. El mundo no es tan mediocre y menos subido a ese trasto.

    ResponderEliminar
  2. Everything is under control ! me alegra que ya cojas al toro por los cuernos ! animo , eres en Jefe...te esperamos.
    Tu puto discipulo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, como se notan las endorfinas eh?, me encanta leerte asi, un abrazo visir.

    ResponderEliminar
  4. La recuperación va viento en popa.. Y eso nos hace a todos tan felices como al chino.

    ResponderEliminar
  5. Se te lee recuperado!! Me alegro mucho...ojalá las próximas entradas rebosen optimismo Gran Visir!!

    ResponderEliminar
  6. Manuel con el tiempo creo que nos adaptamos a todo sera por la edad.. me alegro que estés en activo de deporte, aunque no se correr, todo llegara.. un fuerte abrazo, me hizo mucha ilusión que vinieras a la quedada, te estoy enormemente agradecido.

    ResponderEliminar
  7. No se si aguantaría con tan buen humor esa inactividad

    ResponderEliminar
  8. te espero crack.avisame y rodamos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos, Manuel, que lo tienes ya hecho. La luz se empieza a ver. Ánimo que te estamos esperando.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente noticia Manu, recuerda volver poco a poco y no quieras recuperar "el tiempo perdido" a marchas forzadas, que luego pueden venir las recaidas. Seguimos en contacto
    Cheo

    ResponderEliminar
  11. hola manuel, esa es la actitud que se nesecita para levantarse de un tropezon, ademas estas con la mente tranquila y eso ayuda mucho. igualmente no has quedado totalmente parado, sigues haciendo buen ejercicio y ya vendran esas corrias, exitos y que mejores pronto.

    ResponderEliminar
  12. Que difícil resulta ser consciente del engaño permanente en el que vivimos y ser feliz. Eso es que tu has recorrido tu camino interno, con la ayuda del running y has alcanzado la felicidad. Todos los que corremos, buscamos llegar a esa meta. Me alegra verte así y deseo que esa felicidad que te recorre, no te abandone amigo

    ResponderEliminar
  13. Mucho animo a tu señor, que los necesita ahora mas que nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El sr. Le Fou sabe más por viejo que por diablo. Y si él promete, lo hará.
    Estaremos por tanto, atento a las crónicas de su sirviente, al cual le pedimos que transmita nuestros ánimos y saludos.
    A seguir pa'lante.

    ResponderEliminar