jueves, 29 de marzo de 2012

Desde la última entrada publicada por mí en éste blog, es decir, desde el día 21, la que aparece en la imagen de la izquierda se ha convertido en la nueva e inseparable compañera de mi señor el gran visir Tintoré "Le fou"; a la espera de las múltiples pruebas a las que se está sometiendo desde entonces, el actual heredero de la casa "Le fou" se lo monta cada día con ella y juntos disfrutan de intensas y frenéticas sesiones en las que mi señor consigue vaciarse del todo y alcanzar las máximas cotas del placer humano, un estado tal de satisfacción física y mental que a mi señor le ha devuelto la sonrisa a los labios y las dosis necesarias de ejercicio que tanto necesita para sentirse bien y a gusto consigo mismo y de rebote con el resto del mundo; decir que hasta que no esté en perfectas condiciones para volver a correr, mi señor compagina las sesiones de spinning con largas caminatas a un ritmo molto veloce, estableciendo su entreno diario de la siguiente manera: setenta minutos montado sobre la B-Pro, siguiendo clases magistrales extraídas de la red, y a continuación sesenta minutos caminando rapidito y buscando circuitos donde abunden las cuestas; hasta el día de hoy, perfecto; en cuanto a lo de volver a correr mi señor todavía tendrá que esperarse unos cuantos días; pruebas, pruebas y más pruebas; después de haber visitado el Gabinete de Diagnosis por la Imagen y según la opinión del doctor García Espuche no se observan alteraciones radiológicas de interés en los cuerpos vertebrales lumbares de mi señor; se aprecia ligera reducción de altura,  normal por otra parte, de los espacios intervertebrales L4-L5 y L5-S1; articulaciones sacroilíacas con ligero aumento de densidad, algo más acentuado en el lado izquierdo; en la articulación coxofemoral izquierda las interlíneas y superficies articulares son normales; a nivel de pubis se aprecian algunas pequeñas imágenes de rarefacción a nivel de cortical, por lo que aconsejamos la práctica de pruebas complementarias a fin de completar el estudio (RMN, TAC, etc.); total, nada que la voluntad de mi señor no pueda doblegar.

21 comentarios:

  1. Espero que pronto puedas volver al sexo y puedas entonces dejar de masturbarte con ese extraño aparato.

    ResponderEliminar
  2. Risco lo ha expresado de 10. Eso de pasear y buscar cuestas es pan para hoy y hambre para mañana.

    ResponderEliminar
  3. Tendenciosos comentarios los anteriores, no se los transmitas a tu señor: podría no entender o malinterpretar el tipo de humor con el que se han hecho los mismos. Por otro lado, si encuentra satisfacción en esas intensas y frenéticas sesiones, quiénes somos nosotros para dudar y no darle nuestro más fuerte apoyo en pos de esa tan ansiada recuperación?

    Lo dicho, ánimos, salud y kilómetros

    ResponderEliminar
  4. Dale is as sincero apoyo a tu señor , que esperaos pronta recuperacion y que se deje ya de mariconadas , salga ya a quemar asfalto,saludos

    ResponderEliminar
  5. Animos para Il Capo ! menudo show te has montado en casa, me parece perfecto ! rematas ademas con ese entreno callejero ! Si necesitas algo como caminar por el Garraf, te recuperaras antes...ademas hay un doctor medio loco que anda suelto por ahi y dicen que lo cura todo....un abrazo Capo !

    ResponderEliminar
  6. Mucho placer te tiene que dar ese aparato para que te quedes satisfecho; yo puedo hacer tres horas y parece que me he quedado a medias

    ResponderEliminar
  7. "Le fou" escaló su mente inclinada
    con sus piernas fuertes
    de intensos músculos,
    una esquirla de plata le ha sumido en un sueño inducido
    y se atreve a afrontar la subida del "Tourmalet"
    con su triciclo espacial
    aterido de frío y temor.
    ¿Dónde has dejado tu poesía, amigo "Le fou"?
    ...¿Puedo contestar por tí?...
    Tu poesía está en las mañanadas grises de invierno
    cuando aceleras el ritmo de los entrenamientos
    y la esquirla besa tu gemelo aterciopelado.

    Este poema escrito "A vuela ordenador" es para tí y para todos tus colegas deportistas...ya sabes...yo soy muy vago para ser deportista...tengo algo en común contigo ¡Las letras poéticas! y con ellas te doy ánimos para que sigas corriendo, siempre, siempre hacia adelante.
    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que no sea grave la cosa,mientras la bici te tendra en forma en cardio y asi a la vuelta no notaras tanto este tiempo de no correr.Que vaya todo a mejor¡¡¡.

    ResponderEliminar
  9. Pues venga, que en nada estas quemando zapas otra vez. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Como han dicho por ahí arriba, es un sustituto pero no te llena como lo auténtico...aún así, genera endorfinas tambien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ya queda menos jefe.

    ResponderEliminar
  12. Como me empiezan a sonar esas siglas, espero que te den rienda suelta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Manuel, cuando las costillas estabas peor. Dos horas entre bici y caminata es un montón, debe calmarte la necesidad de correr. Animo supercrack.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que por lo menos con la bici y las caminatas te calmen las ganas de correr y puedas recuperarte al 100%.
    Fué un placer el poder conocerte en persona el Sábado. Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo importante es que no has dejado la actividad física, luego retomar la carrera será más fácil y placentero, y seguro que no falta nada para eso..

    ResponderEliminar
  16. Que tu señor se siga desfogando con ese genial aparato y tambien con las caminatas, a mi me han hecho tambien mucho beneficio.
    Pero, y ahora que nadie nos escucha...
    Considera seriamente la posibilidad de salir corriendo de ese antro que estas metido y abandonar a ese ser infame que te tiene esclavizado.

    ResponderEliminar
  17. ánimo Manuel!!!...ojalá prontito puedas volver a correr..aunque al menos con la bici y los paseos conseguiras un puntito de forma

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. hola manuel, me alegro que la cosa no sea grave y el trabajo que bienes haciendo para nada espoca cosa, otra persona en tu misma situacion hubiese bajado los brasos, pero tu eres fuerte y pronto volveras a la normalidad.
    un abrazo y que estes al 100% pronto.

    ResponderEliminar
  19. Estupenda frase de final,"nada que la voluntad de mi señor no pueda doblegar". Actitud positiva y actividad la que se pueda son dos cosas claves y en eso no fallas. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar