jueves, 23 de febrero de 2012

Hola mi amor, mi trocito de vida, mi cuerpo imperial; nada más llegar a mis oídos las noticias sobre tus continuas molestias musculares y aplaudiendo desde aquí tu sabia decisión de dar reposo a tus piernas durante los tres próximos días te hago llegar ésta misiva para hacerte saber a) que voy a secuestrarte b) que no voy a admitir un no como respuesta c) que ya es hora que después de tantos años de conocimiento mutuo tú y yo vivamos una aventura como dios manda d) que lo que necesitas en estos momentos es olvidarte de correr durante una larga temporada y alejarte de ese vetusto palacio que se cae a pedazos e) que te pongas como te pongas ya he iniciado los trámites necesarios para que podamos disfrutar el uno del otro y que para  tal efecto ya he encargado los billetes para el Transmongoliano (ver foto) , un viaje de ensueño a bordo del ferrocarril más salvaje del planeta en el que atravesaremos  parte del desierto de Gobi, la estepa de Mongolia, el lago Baikal, la extensa taiga siberiana, los montes Urales y después de casi nueve mil kilómetros llegaremos a Moscú, ciudad que me conozco como la palma de mi mano y en la que ya nos espera un suite en el Hilton Moscouw Leningradskaya, un hotel confortable y de los más lujosos de la ciudad en el que pasaremos noches de amor inolvidables y te garantizo que a la vuelta volverás a ser el mismo de antes y volverás a correr como a tí tanto te gusta; tuya para siempre Prudencia Wells.

13 comentarios:

  1. Bienvenida sea la señorita Wells. Ya la conoces hace mucho tiempo y ella te conoce a ti muy bien, así que os deseo un buen viaje, pero que tampoco sea muy largo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje, y precisamente en mi blog te propongo un reto, que quizás le interesa a tu señor!!
    Me gustaría que opinaras sobre tal reto!!

    Saludos Manuel!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo viajecito se va a marcar el visir...viajes como estos son los que se acaban recordando. Disfrute vuecencia en compañia tan ilustre dama. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, la señorita Prudencia es una mala influencia. Aunque imaginarme a Su Excelencia haciendo series en la estepa o cuestas en los Urales puede resultar interesante.
    Un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Yuuju!!!!
    Hasta que se le va a hacer a la Srita. Prudencia Wells, por lo pronto disfruta que ya llegara el momento de regresar a la batalla.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Prudencial wells nunca te engaña, escuchala. hay que saber escuchar a las mujeres

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje y aprovecha al máximo estos días con Prudencia

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje compañero, estaremos esperando tu regreso

    ResponderEliminar
  9. Siempre que sirva para coger fuerzas, un viaje es agradable.

    ResponderEliminar
  10. Prudencia es la mejor de las compañías, así que no presentes resistencia y disfruta de cada momento.

    Aquí estaremos esperando la vuelta

    ResponderEliminar
  11. Eso si que es una buena proposición...ni lo dudes.

    ResponderEliminar
  12. Esas proposiciones no hay que pensárselas mucho

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es el amor y la prudencia que gran amiga...

    ResponderEliminar