martes, 3 de enero de 2012

Sin querer faltarle al respeto y con el mayor de los cuidados (no me gustaría ser encerrado en una de las mazmorras de palacio) debo decir que en el día de hoy a mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" se le ha debido ir la pinza más allá de los límites permitidos, ya que a las cinco y media de la mañana, y mucho antes de que saliera el sol, me ha ordenado que pusiera en marcha los preparativos necesarios para iniciar una sesión de running a las seis menos cuarto en punto, "ni un minuto antes ni un minuto después", ha matizado; conozco muy bien los efectos colaterales que puede provocar el hecho de no hacer caso de sus matizaciones, y batiendo todos los records de efectividad, a la hora prevista, mi señor ha podido salir a correr, dirigiéndose al parque de Cervantes vía carretera de Esplugues y volviendo por la Diagonal vía Príncipe de Asturias; en total setenta minutos de carrera continua intercalando cambios de ritmo aleatorios; las sensaciones que ha experimentado mi señor después del entreno no han sido las mismas que en días anteriores; no han sido malas, pero tampoco buenas; está contento, pero no excesivamente; creo que se exige demasiado y al mínimo atisbo de que algo en su vida no marcha como él espera, entonces en el cielo, de repente, sin saber cómo, empiezan a aparecer nubes de color oscuro, cargadas de agua, y a sonar truenos lejanos que poco a poco, in cresccendo, cada vez más, se van acercando hasta que su ruído se convierte en ensordecedor en pocos días y ya está, ya la hemos liado, ya la tenemos aquí; tiene un carácter ligeramente autodestructivo mi señor, pero a pesar de mi condición de subalterno y de considerarme mal pagado por el trabajo que hago, velaré por él y dentro de mis posibilidades haré todo lo posible para que siga corriendo y divirtiéndose al mismo tiempo; de ello depende la estabilidad del reino y de mi futuro.

9 comentarios:

  1. Amigo escriba, a ver si el gran Tintoré se cabrea sólo un poco y nos caen al menos cuatro gotas... :)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es mantener al señor Tintoré contento y estoy segura que lo conseguirás :-)

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos que estás publicando son dignas de los mejores surrealistas: Dalí, Oscar Dominguez, Magritte...todos ellos las firmarían sin dudar. ¿Y el texto? ¿también surrealista? No soy yo el que debo decirlo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. hacía días que no entraba por aquí y he tenido que leer muy hacia abajo para entender algo...dale recuerdos al señor Tintoré cuando lo veas y deséale un feliz año, buen sirviente.

    ResponderEliminar
  5. Genial tu entrada y tus matices de matricula de honor... me alegro de que sigas sumando km.

    ResponderEliminar
  6. Madrugar esta bien, esperemos que escampe, se vayan las nubes y vuelva a salir el sol :)

    ResponderEliminar
  7. hala, a las seis de la mañana, pobre escribiente, lo que le espera

    ResponderEliminar
  8. Cuida a tu amo... no todos los días son iguales pero no tengas miedo de exigirte que Tintoré tiene mucha mecha!!!!

    ResponderEliminar
  9. Puffffffffff con el frio que hace me da una pereza eso de madrugar jejeje. Saludos al gran Visir.

    ResponderEliminar