viernes, 22 de abril de 2011

Viernes, 22 de Abril.

Recapitulemos, recordemos, resumamos, dejemos escrito hoy lo que por falta de tiempo no hemos podido escribir en su día correspondiente; llueve y estamos de fiesta; mañana toca trabajar, no correré; domingo y lunes es fiesta, sí correré; ahora el resumen de los tres últimos días; el MIERCOLES fueron ochenta minutos de carrera continua y muy bien las sensaciones y el estado de ánimo y el equilibrio entre la azotea y el resto del cuerpo; el JUEVES corrí durante una hora y cuarenta minutos y la verdad es que también me encontré bastante suelto y ligero de cascos, y hoy VIERNES, antes de que el cielo se pusiera a llorar, he hecho el segundo entreno de calidad de la semana que para información propia y general ha consistido en veinte ninutos de calentamiento muscular, doce series de dos minutos para ir ganando resistencia y veinte minutos de enfriamiento aprovechando el camino de regreso a casa; total, bien, en paz.

9 comentarios:

  1. Pero que bien te lo montas, Manuel!
    Me ha encantado lo de "ligero de cascos".
    Pues a seguir igual de ligero!

    ResponderEliminar
  2. Eso es aprovechar la semana Santa y el resto son tonterias.Muy buena semana Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Esos entrenamientos de fuerza te van a poner como un toro, ¿qué nuevo reto tienes entre manos? :)

    Te agradezco el ofrecimiento para ir a conocer la ruta del Tibidabo. Hay un mapa con el perfil y se ve durillo... No sé si podré escaparme algún domingo antes de la carrera, en ese caso, te avisaré con tiempo, gracias!

    ResponderEliminar
  4. buenos rodajes te has cascado , seguire este blog ahora , un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita Manuel, me gusta tu forma de entrenar.. cuando se lleva tiempo en esto,nadie mejor que uno.. para saber lo que le apetece al cuerpo.
    A mi me gusta mucho los cambios de 2'.. son muy llevaderos.
    Estamos en contacto, un saludo del abuelo runner.

    ResponderEliminar
  6. Como que en paz Manel?, si le tienes al cuerpo rendidito a tus pies, loque le pidas, además, para colmo no se queja, que más puedes pedir.
    Pues nada, sigue dandole caña.

    ResponderEliminar