Hoy tenían que haber sido ochenta minutos de carrera continua, pero en el último momento, cuando ya me dirigía al paseo marítimo, he cambiado de opinión sin saber muy bien por qué y al final han sido veinte minutos de calentamiento, veinte minutos de farlek, cinco minutos molto vivaces y veinte minutos de rodaje suave; al igual que ayer muy buenas sensaciones y con ganas; la verdad, me ha sabido muy mal que al protagonista de la última novela de Vargas Llosa, El sueño del celta, no le hayan conmutado la pena y al final lo hayan ahorcado; había llegado a cogerle cariño; Bruce Springsteen, Hungry Heart
La mente es inteligente, si cambia de opinión sus motivos tendrá y buenos ¡seguro!.
ResponderEliminarUn abrazo y sigue así.
Pena no haberte visto el día de la maratona!!
Manuel, eso es lo bueno... dejarse llevar jeje, hoy te apetece eso? pues eso que hacemos y punto, guiarse por nuestras sensaciones es lo mejor.
ResponderEliminarUn saludo.
Los minutos "molto vivaces" tienen que haber sido los mejores, suenan estupendamente. Mañana se lo diré a mi compi de entreno: "vamos a correr molto vivace!!!!"
ResponderEliminarTu cuerpo te pedía otra cosa y otra cosa has hecho. Sigue así!
ResponderEliminarVaya, hoy conocemos otra faceta del Sr. Binoy: el revienta finales de los libros... ;)
ResponderEliminarBuen entreno, si Sr.
Jajaja, creo que también te van a ahorcar a tí como alguno esté a punto de leerse la novela... xDDD
ResponderEliminarbuena novela, me encantó
ResponderEliminarjajajajajaja......a eso le llamo yo Planificación...jajajaja...q Crack Manuel!!
ResponderEliminarEntonces, cuando te comes un atasco de tres pares de narices, ¿qué te haces, 20 x 1.000 con 15'' de recuperación? :-)
ResponderEliminarvamos manuel,km al fin y al cabo,es nuestro alimento diario y si has comido hoy menos a lo emjor mañana te hartas,jeje.yo de novela cortito,si acaso alguna telenovela mejicana o venezolana que salen buenas tias,un abrazo
ResponderEliminarA ver que yo me entere Manel, en definitiva tu sales a correr y ..... la improvisación al poder?, porque tienes una idea y de pronto se te va la olla y te metes otra, que casi siempre es más dura que la que tenías en principio.
ResponderEliminarManel Binoy en estado puro.
Un abrazo