viernes, 25 de febrero de 2011

Viernes, 25 de Febrero.

Un día más al alter ego de Manuel Tintoré le han salido las cosas como a Manuel Binoy le gusta que se desarrollen los acontecimientos en su vida y tal y como tenía previsto ésta tarde ha salido a correr por el paseo marítimo de Vilanova completando un total de setenta y cinco minutos de rodaje tranquilo y reparador; mañana sábado se tomará un ligero descanso y el domingo por la mañana, acompañado del Indio Ziur, espera hartarse de kilómetros y de buenas sensaciones; Tina Turner, private dancer.

10 comentarios:

  1. good job man !
    ya no vives en BCN? un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, me alegro que tus entrenamientos salgan como a Binoy le gusta, dale fuerte el domingo y descansa mañana que te lo has ganado..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. El descanso del sábado va a ser difícil, pero seguro que el domingo te resarces... Me encanta esos planes del tal Binoy!

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho Manuel, mañana descansito y el domingo a darle caña al indio jeje... espero que no se me enfade Ziur, que es coña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no te veo con pantalón de cuero y el pelo cardao... xDDDD Pero oye, a lo mejor micrófono en mano la cosa cambia. Qué grande Tina... ;) Un abrazo Manel. Bona nit.

    ResponderEliminar
  6. Acabar el día con la sensación del deber cumplido, es de lo mas plcentero que te puedes llevar a la cama. Te sigo Manuel. ABUELO RUNNER.
    Estas invitado a la kedada del maraton.

    ResponderEliminar
  7. Buenos entrenamientos Manel, supongo que este año no corres la maratón de barcelona ¿no?

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar mucho de la tirada del domingo que tienen algo que las hace especiales.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Si es que sigues como siempre, y seguro que el domingo le pegas una pasada de kms a las zapas de aupa. Animo con ese descanso, que te lo has ganado. aprovechalo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. El sábado ya se acaba, y el señor Manuel Binoy ya estará pensando en el domingo que se acerca.
    Quedarán por delante unas cuantas horas y muchos kilómetros por recorrer.
    Que lo disfrute, Sr. Binoy.

    ResponderEliminar