El que suscribe y el que esto escribe, es decir, yo, Manuel Tintoré, más conocido como Manuel Binoy, comunica, a quien le pueda interesar, que el entreno que Manuel Binoy ha hecho esta tarde ha consistido en veinte minutos de calentamiento, cinco series de tres minutos y medio cada una y veinte minutos de enfriamiento; además, el que suscribe y el que esto escribe, es decir, yo, Manuel Tintoré, más conocido como Manuel Binoy, tiene en su poder la información suficiente como para poder afirmar, sin miedo a equivocarse, que el entreno que ésta tarde ha hecho Manuel Binoy por el paseo marítimo de Vilanova i La Geltrú ha sido de puras pelotas bravas y que al terminar el mismo tanto su estado de ánimo como sus sensaciones más profundas también han sido de puras pelotas bravas, todo un estallido de júbilo y de quererse.
pues el que suscribe este comentario osease yo, osease Espíritu González, le felicita por su entrenamiento y por su blog del que me acabo de hacer seguidor. Un saludo
ResponderEliminarSumando pelotas bravas! Mañana más bravas aun...
ResponderEliminarSe ve que te encuentras en un gran momento, personal y deportivo, felicidades.
ResponderEliminarHay esta !! ¡¡ Con un par de pelotas bravas !!
ResponderEliminarUn saludo Manuel
Viva el onanismo.
ResponderEliminarBravo!!!, Manuel
ResponderEliminarUn entreno cojonudo Manuel.
ResponderEliminarMe encantan las bravas..................porque hablamos de patatas no?
ResponderEliminarManuellllllll,que alegría leerte de nuevo tus entrenos y diarios rugneros,me alegro de que siags en forma en todos los aspectos,saludos kiko
ResponderEliminarComo se echaban de menos estas entradas peloteras... :) Seguro que sabes que transmiten mucha energía y optimismo a tus fieles seguidores. Una pequeña dosis semanal de Manuel Tintoré, más conocido como Manuel Binoy, es un perfecto complemento al entrenamiento diario para preparar cualquier prueba por dura que sea... :)
ResponderEliminarPelotas bravas? ¿Es que te picaba algo? ;)
ResponderEliminarMe gusta cuando todos acabamos los entrenamientos con buenas sensaciones. Eso es que todo va por buen camino.