lunes, 20 de septiembre de 2010

Lunes, 20 de Septiembre.

He llegado de trabajar a las cinco y media y viendo el tiempo que hacía (llovía bastante y a cántaros) y escuchando los sabios consejos de la siempre atractiva y sugerente señorita Prudencia Wells me he dicho hoy no salgo y ha sido inmediatamente después de haberme dicho no salgo cuando de una manera inesperada un montón de voces desconocidas e histéricas se han instalado en el interior de mi cabeza y como si me conocieran de toda la vida no han dejado de echarme en cara una y otra vez mi decisión y de taladrarme diciéndome que me dejara de tonterías y de sandeces y que pasara olímpicamente de lo que me dijera la señorita en cuestión y que desafiando a los truenos y a la cantidad de agua que estaba cayendo en ese momento desoyera a mi sentido común y con un par de cojones bien puestos en su sitio me levantara del sofá y me vistiera para la ocasión y saliera a correr y así lo he hecho; han sido diecisiete kilómetros, me he mojado, he terminado empapado de agua hasta el último pelo de las cejas y no exagero lo más mínimo si digo que he disfrutado como un verdadero enano y que me lo he pasado en grande.

18 comentarios:

  1. Jejeje!! Que bueno Manuel, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que cuentas en tú entrada. Prefiero mojarme que estar con el cargo de consciencia en mi cabeza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es! Así me gusta! Total, no te ibas a mojar igual de sudor?? Pues nada, a disfrutar del día.
    Jo, no veas cómo disfruto yo con la lluvia. Y si es en bici encharcado en barro de pies a cabeza ya ni te cuento, para desgracia de mi madre (eso cuanto estaba en Galicia donde tengo allí la MTB).
    Muy buenos esos 17km amigo Binoy.

    ResponderEliminar
  3. A merecido la pena esa salida pasada por agua.

    ResponderEliminar
  4. Prudencia era la única que no sabía lo que ibas a hacer. Nosotros sí.

    ResponderEliminar
  5. Pobre prudencia... mira que ella lo intenta, pero es imposible

    ResponderEliminar
  6. Muy buena salida... sabia que lo harías...

    ResponderEliminar
  7. Cuidado en salir en dias asi, que luego llegan los catarros, pero seguro que esa palabra no existe en tu diccionario, manuel, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Después de calarte en los primeros 10', ya puede caer lo que quiera, seguro que has terminado dándole un corte de mangas a las nubes.

    ResponderEliminar
  9. Qué son cuatro (o dos millones) de gotas comparado con el gustazo de llevar la contraria al mundo entero y salir a correr?

    ResponderEliminar
  10. Qué grande eres, Manuel... A mí no me importa mojarme cuando ya he empezado a correr, pero de ahí a salir cuando está diluviando... Creo que necesito un trasplante de ovario para tener tres...

    ResponderEliminar
  11. Ahí lo que cuesta es salir luego se disfruta un montón, pero no te enfríes

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que cuando uno dice de no salir y despues hace lo contrario al final disfruta y entrena mejor como si salieras por coj...
    Me alegro de poder escribirte amigo

    ResponderEliminar
  13. menos mal que la tarde estaba mala que si no cae alguno mas,quien tuviera tu fuerza de voluntad y tus cojones para salir un dia asi,saludos

    ResponderEliminar
  14. Me temo que la srta Prudencia ha pecado de exceso de tal, no hay nada como correr bajo la lluvia si se hace con unas mínimas precauciones. Y que bien sienta después una ducha caliente y una sopita... :)

    ResponderEliminar