domingo, 5 de septiembre de 2010

Domingo, 5 de Septiembre.

Accidentadas primeras horas las de esta mañana; me despierto a las seis para acudir puntualmente a la cita que ayer por la noche habíamos concertado con Isidro Gilabert para rodar juntos unos kilómetros por el litoral de Barcelona; salgo de casa y me doy cuenta de que han reventado la puerta de al lado y han entrado a robar en casa de Moncho, amigo y vecino que estos días todavía está de vacaciones; no me queda más remedio que quedarme y hacer las gestiones necesarias: lo primero de todo avisar a Isidro y decirle que lo siento mucho, pero que me es del todo imposible ir a correr con él; acto seguido llamada de teléfono a los Mossos de Escuadra, esperar a que lleguen, preguntas, mudo testigo mientras examinan el piso y hacen una primera evaluación de los hechos y después de haber firmado el informe en el que de una manera escueta se relata lo sucedido llamada de teléfono a un cerrajero de urgencias, esperar a que llegue, a que se haga con la situación y ponga una cerradura nueva y me entregue las llaves y por fin, a las nueve y diez, salgo a correr y al final completo un total de veinticuatro kilómetros que los hago a un ritmo tranquilo de maratón, pensando ya en la del Mediterrani, 24 de Octubre, y en la de la Costa Daurada, 14 de Noviembre, cuyas inscripciones las haré efectivas mañana lunes; no descarto que esta tarde salga a correr con Xavier "la tentación" y haga unos cuantos kilómetros más; a la espera de su llamada, que seguro que la hace, termino esta semana con un total de 110 kilómetros y bien.

22 comentarios:

  1. Vaya manuel. Siento lo de tu vecino. Desgraciadamente hay mucho miserable suelto que vive del esfuerzo de los demás. Demuestras ser además un buen vecino. Y luego vas y te pegas ese más que rodaje. No tengo palabras. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Vaya chasco, hay que andarse con cuidado con los amigos de lo ajeno, y mucho más ahora con los tiempos de crisis que azotan las economías de muchas familias. Por otra parte, vas a correr dos maratones en menos de un mes.....impresionante, pero con los kilómetros que le metes al cuerpo no me extraña, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, espero que todo se pueda resolver bien y se recupere lo robado... Eres una persona íntegra de las que debería haber más, preocupándote por lo que pasó en casa de tu amigo, y estoy seguro de que si no hubiera sido tu amigo también habrías estado ahí para ayudar a alguien que ha sufrido algo tan miserable como un robo. Y gracias por haberme avisado, es un lujo contar que he recibido en mi iPhone una llamada de Manuel Binoy mientras corría y he podido seguir corriendo mientras hablábamos! :) Ya quedaremos otro domingo, y felicidades por el entrenamiento!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero Manel, suerte de tener un vecino como tu que en caso de situaciones tan desgraciadas como esta, sabe responder en tiempo y forma de una manera tan excepcional, y despues de todo el mogollón te queda cuerpo para meterte 24 km. pal cuerpo, y pensando en doblar esta tarde............uffffff
    Cuidateeeeeeeeeeeee
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si después de los 24 tienes ganas de más lo tuyo es incorregible ... sigue sin corregirte.

    ResponderEliminar
  6. Siento el incidente, pensar que le ha pasado a un vecino, a 3 metros de tu casa, te deja una sensación de intranquilidad enorme, muy bien. En cuanto a los entrenos, pues superior, 2 maratones en menos de un mes son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  7. Manuel lastima lo tu vecino, pero ahi esta el tio para arrimar el hombro a los amigos, si la lo decia yo si ademas de buen running eres mejor persona todavía. Por eso te mereces todo lo mejor, empezando por que esas dos maratones tesalgan de autentico lujo, como asi será. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. primero 24 por la tarde más y pensamdo en dos maratones, vamos es para quitarse el sombrero. Lo tuyo me impresiona y de verdad, admiro tu gran capacidad, ganas y sobre todo la regularidad de tus entrenamnientos. Que todo siga así...muy bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ya siento lo de tu vecino. Vaya disgusto.

    Por lo demás ya veo que sigues fenomenal... y con buenos retos,,, dos maratones en un mes...

    ResponderEliminar
  10. mas km? tranquilo manuel ,guardate algo para esos maratones que tienes en la agenda,que 110km mensuales estan mas que bien.vaya con los cacos cabrones,pa haberlos pillao en el ajo y haberles dao una muda de pellejo hombre,jeje.saludos

    ResponderEliminar
  11. Vecinos como tu los quiero a mi lado que tranquilo me quedaria.Buen entreno y eso que tenias el disjusto

    ResponderEliminar
  12. Buff, vaya sofoco a esas horas de la mañana...

    Siento lo de tu amigo y vecino.

    ¿Dos maratones en tres semanas?

    ResponderEliminar
  13. A estos amigos de lo ajeno había que ponerlos detrás nuestro atados con una cuerda en algún santo sitio de su cuerpo y que sufran...

    En tu caso iban a sufrir de lo lindo con esos 100km semanales que te pegas, amigo Manuel. Olé!

    ResponderEliminar
  14. joer doble sesion y con una jarta de kilometros menuda maquina
    saludoss

    ResponderEliminar
  15. Siento lo de tu vecino. Una putada, hablando en plata.
    Ni siquiera eso te quitó de machacar. Eres un fiera.

    ResponderEliminar
  16. Manuel siento el percance. Olé por tus ganas de entrenar aun con lo ocurrido, y suerte en tus maratones.

    ResponderEliminar
  17. Anda, que vaya panorama te encontraste!! Y luego los km te sabrian a gloria para eliminar adrenalina, no? ....Será por km!!!

    ResponderEliminar
  18. Jodidos ladrones, seguro que salieron corriendo...
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Cosas que pasan tío,espero que no se llevaran ni te rompieran mucho y lo mejor que pudistes hacer es salir a entrenar.Suerte para esa marathón.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  20. que putada, en verano ya se sabe...la peña anda buscando pisos vacios y lastima que justo haya sido el ultimo fin de semana de vacaciones...en fin, lo importante es que solo es material....
    saludos y buenos entrenos!!!

    ResponderEliminar
  21. Eres un vecino de los buenos, otro habría mirado para otro lado....eres un crack.

    Buenos entrenos te cascas Manuel, y luego me dices...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  22. Vaya faena lo de tu amigo, si es que eso es gentuza!!!

    En fin, buena kilometrada y por la tarde seguro que cae algun kilometro más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar