Airemi, una de las vírgenes encontradas y la actual y definitiva compañera de Manuel Binoy, aprovecha la circunstancia de que el amor de su vida se ha ido a correr para adueñarse momentáneamente de su blog y agradeceros en su nombre los comentarios que le habéis dejado y las muestras de cariño y de apoyo que le habéis sabido transmitir a través de vuestras palabras; ella lo conoce mejor que nadie y mejor que nadie sabe lo mucho que esto supone para Manuel Binoy; si bien es cierto que es un tipo vitalista al cien por cien y seguro de sí mismo, hay momentos en los que la duda sobre la validez de su persona se le mete entre las dobleces de la piel y es entonces cuando su autoestima desciende incomprensiblemente hasta llegar a la altura del betún, para utilizar una metáfora clara y que no admite más explicación; Airemi, la de los ojos limpios y la de la sonrisa directa, está convencida de que cuando el amor de su vida llegue de correr y se siente ante la pantalla del ordenador y lea vuestros comentarios será para él un instante muy especial y emotivo y el acicate que está necesitando para dejar las tonterías a un lado y volver a recuperar la confianza en lo que piensa y en lo que siente; hace pocos minutos que he llegado de correr (hoy han sido diecinueve kilómetros) y tras haber encendido el ordenador y después de haber leído vuestros comentarios no me queda más que reiterar lo anteriormente escrito y aunque me tachéis de sentimental quiero daros un millón de gracias y deciros que sois cojonudos y que os quiero y que tanta muestra de inmerecido afecto ha sido la causante de que por primera vez después de mucho tiemp0 las lágrimas hayan estado a punto de aflorar a la superficie y humedecer mis ojos.
Gran compañera tu Airemi. Eres un tipo genial, Manuel!!
ResponderEliminarComo siempre buena kilometrada.
Ciao
Manuel,eres grande en lo deportivo y más grande como persona, estoy seguro, sigue así deleitándonos con tus crónicas.
ResponderEliminarSaludos...
Eres, y seguiras siendo grande siempre, Manuel.
ResponderEliminarSigue disfrutando de tus carreras, entrenos, de tu vida y se seguir escribiendo, haciendo que disfrutemos los demas leyendote.
Un saludo.
Muy bueno Manuel, como siempre, estés bien o no tan bien, siempre caen unos cuantos. Un abrazo, eres un gran deportista!
ResponderEliminarBuen entreno largo, y buena crónica. Un abrazo Manuel
ResponderEliminarBueno Manuel, me alegro de haber tenido la suerte de contactar contigo. Los runners tenemos mucho en común y leo que efectivamente es así. Adelante compañero!
ResponderEliminarEsto está teniendo cierto parecido a la escena de psicosis donde el protagonista le habla a la abuela. ¿Existirá de verdad Airemi? :)
ResponderEliminarAsí, otra vez con confianza y fe en ti mismo... Que vuelva esa autoestima donde debe estar, por las nubes
ResponderEliminarEs que aquel corredor solitario del puerto deportivo de Vilanova, que hace un año conocí, en el fondo, es un sentimental de aúpa.
ResponderEliminarManuel desde luego eres grande y se nota en todas tus entradas.
ResponderEliminarcomo te compreendo manuel...
ResponderEliminarte seguiré
un gran abrazo desde coimbra
El día que recuperemos la cordura casi ni nos reconoceremos.
ResponderEliminarQue bien que escribes, Manuel, y que bien expresas tus sentimientos
ResponderEliminarHola, amigo. Vas muy bien con tus entrenamientos, y sigue así que lo importante aparte tu calidad de corredor, es disfrutar. Los elogios que recibe son merecidos, pues eres muy grande y Airemi debe estar muy orgullosa contigo.A ver si coincidimos alguna vez en una carrera y nos conocemos personalmente.
ResponderEliminarPara mi eres el mejor, y te doy el primer puesto del podium y la copa de primer clasificado. Un saludo cordial.
Qué alegría que te entiendan en casa, que no siempre es fácil... :) Es para estar orgullosos, los dos. Un equipo, que siempre es mucho mejor que una individualidad.
ResponderEliminarMe alegro que desaparezcan esas dudas, y recuperes la confianza para eso estamos para apoyarnos unos a otros.
ResponderEliminar