domingo, 1 de agosto de 2010

Domingo, 1 de Agosto.

Noticia de última hora desde el canal independiente número tres barra jota cincuenta y cinco: comunicamos a nuestro numeroso ejército de oyentes que esta mañana a las ocho y media, bajo un calor sofocante a pesar de lo pronto que era y acompañado de su íntimo amigo el Indio Ziur ,al que por cierto hacía meses que no veía, cosa que le ha alegrado (y mucho) el corazón, Manuel Binoy, nuestro excampeón del mundo por siete veces consecutivas en la mítica distancia que un tal Filípides tuvo la mala fortuna de legar a la posteridad, ha salido a correr con la alegría y las ganas que en él son habituales y en animada charla con el Indio y pierna con pierna y codo con codo, mano a mano y manteniendo un ritmo tranquilo pero constante, han cubierto una distancia total de veintidós kilómetros que tanto al uno como al otro les han sentado de maravilla y les han dejado un excelente sabor de boca, despidiéndose con un emotivo y sudado abrazo y con el firme propósito de volver a repetir la experiencia cuando las circunstancias personales de cada uno sean favorables y coincidan en una sola; acabar diciendo que a las cuatro y media de la tarde, bajo una intensidad de calor parecida a la de la mañana y en esta ocasión acompañado por Xavier "la tentación", como si no hubiera tenido bastante con el entreno de la mañana, nuestro excampeón ha vuelto a vestirse de corto y a calzarse sus inseparables Pegasus para correr quince kilómetros más y acabar la semana con un total de ciento ocho kilómetros, cosa que desde estos micrófonos libres y sin publicidad aplaudimos con mucho respeto y con las dos manos.

20 comentarios:

  1. Manuel.......tú y tus km.......por la mañana,por la tarde....seguro que sueñas corriendo......suma que te suma......te digo que el Maratón de Zaragoza si vas se te queda corto.....tú estás para hacer los 101km de Ronda.....me alegro que te lo hayas pasdo pipa con el indio con tu entreno,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  2. Buenisima noticia deportiva de la que nos ha informado el canal independiente binoyano, pero creo que se ha tenido que equivocar...no creo que se puedan hacer 108 km. en la semana...o si?...jejeje Vamooosssssss Manuel Vamoosssssssss eres el puto amo del asfalto Vamoosssssss. un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Veintidós kilómetros por la mañana, aún, pero sin quitarle mérito a que sean las 8:30, que a esa hora ya pega fuerte el calor... Pero hacerse 15 más a las cuatro y media de la tarde ya es una machada al alcance de muy pocos. Aplaudamos todos con las dos manos, y llamemos al pulpo Paul para que lo haga con las ocho!

    ResponderEliminar
  4. Mis ojos no dan crédito a la información divulgada...
    No hago yo ese kilometraje ni en un mes "de los buenos".
    Me descubro ante el excampeón del mundo por siete veces consecutivas.

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente pasando de los 100! Eres un monstruo (en el buen sentido de la palabra) y continuar con esos kilometrajes con la caló que debe estar haciendo es digno de aplaudir plas plas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Lo de los 15 a las 4.30 PM me ha matado.Para mi pasar de 100 es un mes bueno

    ResponderEliminar
  7. Joder... anonadado nos tienes a todos! vaya kilometrada de semana y vaya remate: correr a las 4 de la tarde 15km con la canícula que estamos sufriendo en Barcelona. Estoy pensando que este tal Binoy no es real, es un producto de la ficción ;)

    ResponderEliminar
  8. joder, yo soy incapaz de entrenar dos veces en el mismo dia. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada..muy grande y aparte se te ve disfrutar con ellos. Mi más sincera admiración! A seguir en esa línea Manuel que tanto bien te reporta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Manel, eres grande por ti mismo, se que soy un tío disciplinado en lo que me propongo, pero lo tuyo me sobrepasa.
    sigue sumando...

    ResponderEliminar
  11. y además le da tiempo a contestar en nuestros blogs, eres el amo campeón.

    ResponderEliminar
  12. Alucino Manuel!! vaya energía!! eres grande!! nunca cambies!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Bueno Manuel esto me sirve y mucho para decir que si tu puedes yo tambien, gracias por tus animos y por tus kms, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Claro, como esta semana viste que no llegabas a 100, pues te cascas 15 kms. a las 4:30 de la tarde despues de hacer 22 por la mañana, lo más normal del mundo, todos haríamos lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. Manuel, nos empiezan a faltar las palabras para comentar tus entradas. Eso de doblar a las 4:30 de la tarde con 15 kms. es ...
    Un fuerte abrazo campeón

    ResponderEliminar
  16. como siempre seguiremos atentos a las emisiones de nuestro canal preferidos.

    Los entrenos impresionantes. los post geniales. Como siempre. El planeta Binoy en su línea. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuel, yo tambien lo aplaudo...plas,plas..son unos registros increibles, a seguir así amigo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  18. Joder Alvaro que pasa tio nos estas dejando desmotivados,solo con lo que isiste por la mañana ya es una paliza y ahora vas y lo rematas por la tarde con un paseito.
    Me alegro y disfruta ahora que puedes

    ResponderEliminar
  19. No son pocos 108, más en verano. Uf.

    ResponderEliminar