jueves, 29 de julio de 2010

Viernes, 30 de Julio.

Confidencial; informe de entrega 124 y último, elaborado por la Agencia de Detectives Unidos Sociedad Limitada a petición de los marqueses de Ribot, futuros suegros del sujeto vigilado Manuel Binoy. A día de hoy y después de casi un año de estrecho y constante seguimiento y ante la falta de pruebas fehacientes que indiquen lo contrario, reunidos en asamblea constituyente los socios fundadores de la Agencia adoptamos la decisión, votada por mayoría absoluta, de abandonar definitivamente el trabajo de vigilancia y seguimiento al que con gran profesonalidad por nuestra parte hemos sometido al sujeto Manuel Binoy; no hemos encontrado nada sospechoso en su comportamiento y nada en su persona nos empuja a iniciar un expediente de peligrosidad; por lo que nosotros hemos podido descubrir es una persona de lo más normal y corriente y su vida es de una rutina aplastante; trabaja y corre, trabaja desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde en una restaurante vegetariano situado en la calle Santa Ana de Barcelona y cuando llega a su casa se cambia de ropa y sale a correr, generalmente lo hace solo, no se detiene a hablar con nadie, saluda a los otros corredores que se cruzan con él levantando la mano derecha y ajeno al resto del mundo, imbuído en sus pensamientos, sigue corriendo a su bola, se le ve contento y feliz, contagia entusiasmo, transmite buenas vibraciones, le hemos cogido cariño y avalados por nuestra experiencia podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que es de buena pasta y buena persona, circunstancia ésta última en la que nos apoyamos para aconsejar a los marqueses de Ribot que se dejen de susceptibilidades y duerman tranquilos; no hay nada de qué preocuparse; Manuel Binoy está libre de toda sospecha; nuestro altísimo porcentaje de éxito en muchos casos resueltos nos avala y nos da la razón; hoy ha vuelto a completar un total de diecisiete kilómetros en la carretera de las Aigues, incluyendo una serie de cinco mil metros que ha cubierto en un tiempo de veintidós minutos y diez cambios de ritmo de dos minutos cada uno recuperando un minuto, todo lo cual queda firmado y rubricado y el trabajo terminado.

10 comentarios:

  1. El que haya hecho el constante y estrecho seguimiento tiene que estarte muy agradecido, se habrá puesto en forma a marchas forzadas! Buen entrenamiento, creo que van a tener que reasfaltar la Carretera de las Aigües porque la estás dejando hecha una ruina... :)

    ResponderEliminar
  2. No se fíen, no se fíen. Este sujeto tiene altísimas posibilidades de salir corriendo. ;-P

    ResponderEliminar
  3. otros 17..y van mucho. Mucha constancia siempre Manuel. Si te están haciendo un seguimiento, deben estar en forma porque tú se lo pones bien dificil. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que los detectives lo confirmen!
    TODO POSITIVO.

    Si eres cukpable, es de hacer Kilometros y avanzar en la superación cada día, pese a las "cuestas" que asaltan el camino.

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  5. Buenísima entrada...
    ¿Lo de las series de 5.000 va en serio? ¿Una serie larga o dividida "en trocitos"? Lo que hace la ignorancia...

    ResponderEliminar
  6. Eres una maquina de precisión,sigue así que nos motivas a los demás.
    "no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita ", a ti te vale con tus " pegasus "

    ResponderEliminar
  7. mas claro no puede ser...
    y que nadie se meta con manuel binoy, que se preciso es se arma un pelotón de lusos corredores para prestar su apoyo
    saludos desde coimbra

    ResponderEliminar
  8. Magnifica parodia,si señor muy chula,y el resultado del equipo de siguimiento está cojonudo porque cuando poco se ha tenido que pegar sendas palizas para seguirte y controlar los tiempos jajaja. Estas fuerte tú eh a estas alturas tempranas jo, que envidia coño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de entrada macho! es el blog ,, que mas se curra las entradas!;)

    Un abrazo champion! nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya cantidad de kilometraje, con la que cae. Ya sacarás los frutos en las medias y maratones,

    Saludos

    ResponderEliminar