Después del obligado descanso de ayer (tuve que viajar urgentemente a Río de Janeiro, Brasil, para intentar solucionar un grave incidente diplomático causado por uno de nuestros delegados en el continente americano al que se le fue la olla y perdió la compostura y las maneras en la despedida de soltero del hijo del presidente de la Cámara de Comercio brasileña) ésta tarde me he quitado el cansancio del viaje y la presión de las negociaciones haciendo un rodaje de diecisiete kilómetros bajo una cortina de agua que después de tantos días de calor sofocante me han refrescado las ideas y lo que no son las ideas, es decir, todo aquello que se puede ver y sólo Airemi puede tocar.
Yo sabía que lo tuyo era running-samba.
ResponderEliminarPues si te ha pillado lo mejor de la tormenta... Se te habrán refrescado muy bien... Las ideas, obviamente... Vaya chaparrón que ha caído en Barcelona, con el calor que ha hecho todo el día, se ha formado una buena. Tiene que haber sido espectacular correr así, yo he tenido que salir un rato al patio a solucionar un incidente diplomático con el desagüe y he salido hecho una sopa. Disfruta de la ducha caliente, mañana más!
ResponderEliminarSr. D. Manuel me habia asustado usted, ya esta todo arreglado no?...po ahora a seguir corriendo...Vamoossssssss. Un saludo amigo.
ResponderEliminarEres un crack, despues de tantas horas de vuelo, te metes 17 kms, jejeje. Ni jeg-lang ni nada se te resiste.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen sitio para ir a solucionar problemillas. Me imagino que aprovecharías para correr un poco por esas playas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si necesitas algún mediador para esos asuntos diplomáticos, ya sabes que puedes contar conmigo. Lo mío no es el uso de la fuerza bruta, asi que si hay que echar a correr... yo soy el primero.
ResponderEliminar¿En serio has salido con lo que ha caído o te ha cogido desprevenido? Yo soy pequeño y si salgo a correr cuando lluevo encojo y no me quedo en nada, así que yo siempre espero que pare de llover.
Buenos kilómetros para quitar el estress!
ResponderEliminarbss
Tania
siempre buenas cantidades de Km, con constancia y muy regular..como siempre manuel. Saludos!
ResponderEliminarOsti tú.. qué excusas tan buenas se inventan algunos para descansar un mísero día ;)
ResponderEliminar¡Buen rodaje, Manuel!
Hola Manuel, no conocía tu faceta de pacificador, cada día me sorprendes más...buen rodaje con lluvia..
ResponderEliminarUn saludo
Quique
¿Agua?, ¿fresco?, ¿alguien se acuerda de lo que era eso?.
ResponderEliminarFelicidades por la tormenta, me encanta salir en esas condiciones.
ResponderEliminarPor cierto, ¿No corriste por los pasillos del avión?.
Un fuerte abrazo
Enhorabuena por haber resuelto con éxto el conflicto surgido, lo que muestra tus buenas cualidades de mediador, que se unen a las que ya conocemos como gran maratoniano.
ResponderEliminarUn cordaial saludo y a ver si coincidimos en algún maratón: Benidorm, Castellón, Málaga, Ciudad Real,Oporto,...Jose, de Alicante.
Interesante experience la que nos brinda el running
ResponderEliminarJajaja... un cronicón como sólo tú sabes escribirlos, amigo.
ResponderEliminarCon pocas o muchas palabras, siempre agradable leerte.
Un abrazo enorme.
Menuda paliza de viaje pero nada mejor que una carrerita para despejarse.Me alegro ver que sigues echo un chaval
ResponderEliminarAnimo campeon