miércoles, 16 de junio de 2010

Miércoles, 16 de Junio.

Reconozco que los doce kilómetros que he hecho esta mañana han sido los peores que he corrido en mucho tiempo, me he sentido cansado nada más empezar, en ningún momento me he encontrado cómodo ni con el ritmo ni con la respiración que llevaba; era como si en cada zancada que daba tuviera que esforzarme el doble para avanzar unos pocos metros y la sensación era de pesadez y de pocas ganas, como si fuera otro el que estuviera corriendo en mi lugar o como si fuera yo mismo pero con otra cabeza y otra mentalidad y cuando a la altura de la cruz de Pedralbes he tenido la tentación de pararme y seguir caminando, entonces he notado cómo el instinto de supervivencia ha venido en mi ayuda, se ha adueñado de mi voluntad, ha tomado las riendas del asunto, no ha permitido que tuviera ni un segundo de debilidad y materialmente me ha arrancado los huevos con un gesto rápido y efectivo, los ha dejado en el suelo delante de mí, les ha conferido la capacidad de moverse por sí mismos, les ha dotado de piernas y brazos, les ha dado la orden de que empezaran a correr todo lo que pudieran y al mismo tiempo le he oído decir que si quería recuperarlos ya podía espabilarme y dejarme de tonterías y no pararme y seguir corriendo detrás de ellos si no quería perderlos para siempre y así ha sido cómo después de cincuenta y nueve minutos, momentos antes de llegar a la puerta de mi casa, he recuperado mis atributos, me los he colocado de nuevo y una vez restaurada la autoestima y la satisfacción por haber sabido superar un mal momento ducha de agua caliente, café con leche y a trabajar; por la tarde llamada teléfonica de "la tentación" y aunque todavía con las piernas algo cansadas, pero con lo de abajo definitivamente en su sitio, diez kilómetros de rodaje tranquilo y suave. Aleluya.

22 comentarios:

  1. Vaya crack estas hecho! cuando sea mayor quiero ser como tu! ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Estas loco,jajajajajajaja sigue sumando kilometros tio muy bien.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hay tantos factores que pueden hacer que una tarde estés fenomenal y al día siguiente te sientas como si te hubieran pegado una paliza... tú has superado el mal momento con nota. Cuídate, y si acaso descansa un poco, que llevas una kilometrada...
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de un amigo que se hizo una analítica y tenía el hierro y la ferritina por los suelos...
    cómo andas tú?
    Cuidate y descansa de vez en cuando porfa.

    ResponderEliminar
  5. Es normal lo que te ha ocurrido. No siempre se puede ni se debe estar al 100%. Tú sabes escuchar bien al cuerpo. Si te pide descanso dáselo.

    ResponderEliminar
  6. Manuel, con esa consancia, deberia plantearte algun reto serio, tipo hacer 100 kms a pie, correr sin parar durante 12 horas o algo asi, porque maho, corriendo cada dia esas kilometradas, el cuerpo no te pide algo mas fuerte?

    ResponderEliminar
  7. Si encima te desdoblas por partes, en vez de 12 habrás hecho 24 km, 12 las piernas y 12 los....

    ResponderEliminar
  8. Menudo rato habrán pasado tus huevos correteando por la cruz de Pedralbes, abandonados a su suerte como pollos sin cabeza. Sentir la soledad de los huevos de fondo. No me lo puedo imaginar.

    Igual sienta bien un poco de descanso.
    Saludos.
    Jaal.

    ResponderEliminar
  9. Cuando has dicho que has tenido la tentación de parar y seguir andando me he asustado de verdad... ¡Eso nunca! Felicidades por recuperar lo que era tuyo... Y por desquitarte por la tarde!

    ResponderEliminar
  10. Estás en un momento muy especial, que dure amigo.

    ResponderEliminar
  11. Joer Manuel!!

    Cada día me sorprendes más! no se como lo haces.

    Yo de mayor quiero ser como tú!!

    Lo del Aleluya es por no volver a tener que seguir a tus atributos por la tarde, verdad??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía Manuel! ¡Qué bien relatado! y lo mejor d etodo, una experiencia en la que todos nos sentimos identificados y pocos han sabido plasmar. Yo mismo, me sentí ayer así. Segun avanza la atrde se me van las fuerzas, si salgo a correr pasadas varias horas después de llegar del curro...me vengo abajo. Pero lo importante es sobreponerse, o como dice un amigo mío, lo importantes no es que uno de repente vaya cansado sino que hace en el momento de "la gestión" de todo eso.

    ¡Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Manuel, si todos los días fueran perfecto para nuestras piernas, esto no sería igual...sigues así de bien y disfrutas de estos buenos momentos. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ó sea,
    todo está bien cuando termina bien,
    abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Manuel, es lo que llamo yo terapia de choque...cuando el cuerpo te dice que no puede más tu ni caso y a por más kms....eres un tipo grande.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  16. Te pareces a alguien que conozco,jajajaj...saludos maki kiko.

    ResponderEliminar
  17. Manuel, eres como los muñequitos de Duracell, nunca se detienen :-)
    Eres un crack!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Impresionante. De krak, pero vamos para un dia entre mil que tienes medio malo, no esta mal. Que makina manuel que makina, me encanta socio...leo tu entradas y me entra ganan de correr...ira que te voy a dejar y to...me voy a por las zapas...Vamoooossssssssssssssssss



    ya las tengo puestas. Un saludo y...Vamoosssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Todos tenemos días Manuel lo de hoy tenlo como un día de bajon cuyo remedio lo tendras mañana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Ya quisiera yo uno de tus días malos, Manuel.
    Supongo que es bueno tenerlos para poder deleitarnos con los días buenos y así apreciarlos como hay que hacerlos.
    Nos vemos Manuel

    ResponderEliminar
  21. nada manuel, lo de la mañana un bajoncito superado con creces. por la tarde ya normal y mañana maaaaaasssssss¡¡. Saludos y força¡¡

    ResponderEliminar