jueves, 17 de junio de 2010

Jueves, 17 de Junio.

Por real decreto de "la tentación", siempre con mi beneplácito, todo hay que decirlo, hoy tocaban series de quinientos metros y como buenos cumplidores que somos de los objetivos que nos autoimponemos, a las cinco y media de ésta tarde nos hemos dirigido a la carretera de las Aigues, hemos trotado durante veinte minutos con el fin de ir calentando motores y músculos y una vez puestos los cronómetros a cero y con la cabeza despejada y el cuerpo a punto de caramelo hemos empezado las series; en total han sido diez, desde el kilómetro dos hasta el kilómetro dos y medio y en mi caso las he ido clavando todas en un minuto y cincuenta y ocho segundos, lo cual me ha dejado un buen sabor de boca y la sensación de haber hecho un trabajo de calidad bastante aceptable; añadiendo los quince minutos finales de rodaje regenerativo sumo diez kilómetros más y me despido de este día con ganas de seguir corriendo, que no es poco teniendo en cuenta lo bien que se está sentado en el sofá de casa sin hacer nada o simplemente dejando pasar el tiempo; esto último es una coletilla para terminar finamente la entrada, no un objetivo a conseguir, que quede claro. (Postdata: tenía intención de contestar las últimas entradas llegadas a este blog, pero la verdad es que el sueño me está ganando a los puntos y creo que en el próximo asalto me dejará kao, lo siento; me gusta e intento por todos los medios posibles contestarlas todas, pero a veces somos más humanos y más débiles de lo que nos imaginamos.)

12 comentarios:

  1. Tremendo, todas por debajo de los cuatro minutos por kilómetro... Para que luego digan que resistencia y velocidad están reñidas... Para el resto de los humanos quizá... :)

    ResponderEliminar
  2. He de decir que me he llevado una pequeña desilusión cuando he leido: "...a las cinco y media de ésta tarde", pensaba que ibas a decir de la mañana, je, je, je.

    Muy buenas series si señor!!!

    Contigo si que vamos a volar a la luna!!

    ResponderEliminar
  3. Series geniales, ¿a qué ritmo las hizo "la tentación"? No lo quemes demasiado pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de series, compañero, que buenas. Asi no se puede, como para retarte, jeje.

    Animo que en la siguiente maraton, te los comes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estas en un estado de forma increible,sigue asi.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Manuel, es una maravilla leerte y tus entrenos tan buenos y potentes!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Grandes series que te has marcado, eso es ritmo y lo demás tontería.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  8. un poco lentas esas series ;) que tío...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. dejate vencer por el sueno ya que en los entrenamientos, claramente, ganas tu
    abrazo desde coimbra

    ResponderEliminar
  10. Que buenas series Manuel...estás que te sales.

    No es preciso contestar a los comentarios, sabemos que estás ahí y con eso es suficiente..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. A las 5:45 de la mañana. a las 17:30 de la tarde, da igual a que hora entrenes porque igual de genial que siempre. Me encantan tus entradas te lo hedicho. Yo creo que si, po me reafirmo en ello. Un abrazo amigo y buen entreno de calidad...illo estas volando por debajo de 4:00 el km. que barbaridad

    ResponderEliminar
  12. Tus entrenos son todo un libro, qué buenos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar