sábado, 17 de abril de 2010

Sábado, 17 de Abril.

Después de haberme puesto en contaco con las altas esferas que gobiernan y manipulan a su antojo mi pequeño mundo, y después de haber mantenido con ellas una larga y serena conversación acerca de todo lo humano y lo divino, ésta mañana, no sin muchas dudas, he tomado la decisión de no salir a correr y tomarme el día de descanso; me ha costado, pero al final lo he hecho;

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Manuel, de momento, el cuerpo me pide Media pero ya veremos a ver. El descanso como me has dicho tú, también es importante. Ya mañana saldrás a rodar un poco. Lo dicho Manuel, muchas gracias y ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuuuuy larga y muuuuuuuuuuuuuy serena tiene que haber sido la charla. Tan larga que se te habrá hecho tarde. De otra forma no me lo explico, porque para convencerte a ti de no salir...
    ¡Pero me alegro! Ya era hora de que alguien o algo te parara los pies un día.

    ¡Que descanses bien!

    ResponderEliminar
  3. descansar es entrenamiento.... eso me dice miguel, y cada vez estoy más de acuerdo;)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. He dudado hoy tela en salir, llovía mucho hoy en Sevilla, pero sin ganas al final salí, pero cuando toca descanso pues se descansa y punto. Abrasssssooooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, por un momento creía que estaba leyendo otro blog....has hecho bien, un día de descanso siempre viene bien y hay que darse estos permisos de vez en cuando.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Joder ya somos 2, no veas la que ha caido aquí en Sevilla.

    ResponderEliminar