domingo, 18 de abril de 2010

Domingo, 18 de Abril.

Siguiendo con mi salidas matinales, ésta mañana he saltado de la cama a las seies y media , me he quitado el sueño de encima con una buena ducha de agua caliente, he ido a buscar a Xavier Armengol, otro runner adicto al que tampoco le importa madrugar y después de haber pactado una salida tranquila de aproximadamente dieciocho kilómetros hemos bajado por la Avenida Príncipe de Asturias, hemos seguido por la Vía Augusta, hemos encarado la Avenida de la Diagonal, hemos llegado hasta el parque Cervantes, le hemos dado un par de vueltas y charlando y disfrutando de una Barcelona vacía y sin tráfico hemos iniciado el camino de regreso por la carretera de Esplugas, Paseo de la Bonanova, Paseo San Gervasio, Avenida de la República Argentina y a la hora y en el tiempo previsto ya estábamos en casa de nuevo, quedando mañana por la mañana, a las cinco cuarenta y cinco, para dar a nuestro cuerpo y a nuestra mente otra buena dosis de optimismo y de kilómetros antes de entrar de lleno en la obligada jornada laboral; la salida, en líneas generales, ha sido más que correcta, placentera y en buena compañía; termino la semana con un total de noventa kilómetros y hoy por hoy es lo único que me propongo, salir a correr seis días a la semana con el único objetivo de seguir disfrutando y comprobando "in situ" que tanto mi estado de ánimo como la salud de mi cerebro, lugar donde se generan las ganas de vivir, necesitan de esas salidas con la misma urgencia que mis pulmones necesitan el aire que respiro; el resto es circunstancial.

17 comentarios:

  1. Hola Manuel, terminas una jornada de entrenos y ya piensas en la siguiente, impresionante amigo!!!

    90 km, más o menos igual que yo...ja,ja

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Seis días a la semana, 90kms... si yo hago eso la palmo ;)

    Buenísimos entrenamientos por el placer de correr

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. 90 KM ?
    Manuel no dejas de sorprenderme.
    Aunque todavía más lo de las 5:45. Sin comentarios

    ResponderEliminar
  4. Manuel, es admirable tu fuerza de voluntad. Rodar a las seis menos cuarto de la mañana demuestra un amor muy grande a este deporte. Tienes toda mi admiración. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buen promedio de Km semanales sin tener ninguna competición en mente. Lo importante es que disfrutes con ello y lo que ésto te reporta a tu vida. Me alegro que todo esté bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Poco que decir. Sensaciones buenas, compañía buena, recorrido bueno. Así da gusto salir a correr.

    ResponderEliminar
  7. Manuel como lo haces llevo 4 meses madrugando y no he conseguido enganchar a nadie para compartir los entrenos...
    Que suerte tienes amigo, gastar asfalto, sentirte dueño de las calles y encima con buena compañía, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón tienes! El mejor objetivo de todos es encontrarse bien con uno mismo.

    PD: Y yo que me quejo de madrugar cada día a las 6:15am para ir a trabajar/entrenar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. buena semana de kilometros,en tu linea. ¿preparas algo proximamente?salu2

    ResponderEliminar
  10. Se nota que todo fluye, que todo parece salirte bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego sales cada día antes que el sol. El resto es circunstacial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Eres una máquina Manuel, correr es tu modo de vida. No entrenas, respiras.

    ResponderEliminar
  13. Hola Manuel, te puedo asegurar que no serías el corredor escoba en nuestro equipo, tenemos de todo, desde los machacas de las series y adictos a la competición, hasta los que salen simplemente a rodar y disfrutar sin importar el tiempo que tarden en terminar. Tienes toda la razon en decir que lo demás es circunstancial, yo he salido ahora de casi dos meses de parón por problemas físicos y empezaba a notar mi cerebro también atrofiado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. 90 Km. a la semana.......
    Diana a las 5:45.............
    Te veo muy bajo de moral Manel.............
    Jooooooder eso sin ninguna carrera próxima en el horizonte, si llegas a tener algo pronto te sales corriendo tío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. 90 km es una cantidad importante de entreno. Ya me gustaría poder llegar a esa acumulación de kms semanales.
    Que los sigas disfrutando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar