lunes, 19 de abril de 2010

Lunes, 19 de Abril.

Haciendo gala de una puntualidad muy británica y cumpliendo su palabra, vestido para la ocasión y con ganas de correr, Xavier se ha presentado en la puerta de mi casa a las cinco cuarenta y cinco de esta mañana y después de habernos deseado los buenos días y de habernos puesto de acuerdo en cuanto al circuito que íbamos a hacer (el mismo de ayer, pero un poco más corto por falta de tiempo), hemos empezado a rodar con muy buenas sensaciones ya desde el principio, comentando una vez más lo bien que se corre por Barcelona a esas horas en las que prácticamente no te encuentras con nadie y una hora y veinte minutos después, satisfechos de la salida, contentos con el entreno, hemos hecho los estiramientos de rigor y al mismo tiempo que la ciudad ya empezaba a dar muestras de cierta actividad nos hemos despedido hasta el día siguiente a la misma hora y al final habremos hecho unos quince kilómetros que la verdad sea dicha nos han sabido a poco; hubiéramos corrido más, pero el tiempo y las obligaciones apremian, aprietan y de una manera u otra te obligan y te empujan; ya que últimamente, desde que estoy viviendo en Barcelona, dispongo de más tiempo libre estoy pensando en la posibilidad de salir a correr también por la tarde; todavía no lo tengo muy claro, pero ya dentro de mi cabeza la decisión se está gestando y poco a poco va tomando forma; me encuentro bien y muscularmente hablando no me siento nada cansado; el hecho de no estar preparando ninguna competición creo que me quita presión y esa no-.exigencia me está permitiendo hacer unos rodajes muy cómodos y muy a mi bola y por sensaciones; no lo sé, ya veremos; como siempre, y como todo en esta vida, el tiempo tiene la última palabra y será él el que decida. A los valientes que vayáis a correr la maratón de Madrid, desearos mucha suerte aunque todavía falten cinco días.

13 comentarios:

  1. 5:45? en mi tierra sin conocerte te dirían "¿te has caido de la cama?", pero conociéndote sé que efectivamente te supo a poco. Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  2. Valientes los que van (vamos) a correr Mapoma; valiente el que a las 05:45 esta corriendo, eso si es valentia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Manuel!! pareces Sergio Suarez casi....con esos madrugones.Seguro que te sientan de perlas y es la mejor manera de empezar la jornada, fuerte.
    Hecho de menos alguna fotillo en tus entradas.Cada uno tenemos nuestro estilo propio y lo entiendo pero pon alguna fotillo hombreeeeee hehehe
    Un abrazo y espero verte pronto, de verdad.
    Gracias por siempre tus buenas palabras en mi blog.
    Cuidate y sigue asi !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Somos una "extraña raza" de seres a los que nos gusta masoquiarnos con los entrenos, y una vez que nos acostumbramos a ello la complicamos un poco mas y mas y mas. Al menos no estoy solo ja ja. te felicito por esas ganas de dar siempre mas.

    ResponderEliminar
  5. Ya de paso, sales también a mediodía, y te haces tres entrenos al día...

    si es que tanto tiempo libre va a hacer de tí un superultramaratoniano

    Un fuerte abrazo y gracias por los ánimos para mapoma

    ResponderEliminar
  6. Manu, ¿Te has planteado el multideporte?

    ResponderEliminar
  7. Es muy grande lo de correr tantos Km a diarios, más aún,cuando se hace en esas horas. Te tengo admiración porque leo y veo como hay personas con más regularidad, voluntad y decisión que yo. Que sigas disfrutando como lo haces casi a diario Manuel, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A esas horas estoy yo tambien desayunando para irme a currar, pero nada de irme tan pronto a correr, jeje. Eres un crack. Y encima te planteas tambien por la tarde?. Al final te preparas para londres 2012. Enhorabuena por estar bien para entrenar y tener esas ganas.

    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  9. Correr a esas horas genera adicción y ya nada parece lo mismo. Sabía que te ibas a adaptar perfectamente. Lo de meter sesión doble algún día puede estar bien, ya nos contarás cómo se hace eso, ilumina el camino.

    ResponderEliminar
  10. Caminante no hay camino, se hace camino al correr...;)

    ResponderEliminar
  11. Si físicamente te encuentras bien para doblar no lo dudes. Corriendo una vez al día se disfruta mucho de este deporte... dos veces, el doble!

    ResponderEliminar
  12. Eso si que es estirar las horas del día. Sigo pensando lo mismo, eres el corredor más puro que conozco. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Puff, yo a esas horas estoy Ko, pero en fin sera cuestion de acostumbrarse...

    ResponderEliminar