jueves, 8 de abril de 2010

Jueves, 8 de Abril.

Deportivamente hablando, bien: quince kilómetros de carrera continua en una hora y quince minutos de buenas sensaciones esta mañana antes de ir a trabajar y cuando todavía no había salido el sol; en cuanto al resto de mi organismo y al estado actual de mi cabeza y a mi ya mermada capacidad de raciocinio, mejor no hablar; cuatro cervezas y un JB con cocacola con motivo de una celebración entre amigos me han dejado bastante tocado y en estos momentos ligeramente mareado y con muchas ganas de irme a dormir; hacía años que no bebía tanto y como no podía ser de otra manera algo dentro de mí ha protestado bajo la forma de un malestar general; mi consumo actual de alcohol a estas alturas de la vida se reduce a cero patatero, no bebo nada, alguna que otra cerveza muy de tanto en tanto y nada más; consecuencia: la ingesta de esta tarde ha sido excesiva, pero como muy bien dice el refrán: no hay mal que por bien no venga; me he divertido y me lo he pasado en grande reencontrándome con viejos y buenos amigos que hacía mucho, mucho tiempo que no veía; moraleja: la próxima vez me lo pensaré varias veces antes de desmadrarme.

16 comentarios:

  1. joder no te martirices por eso manuel,de año en año no hace daño.mira,la coca-cola es la chispa de la vida,el whyski es bueno para el corazon,lo que metió la pata fue el hielo,me cago en su puta madre.jeje.un abrazo y cuidao con la lampara que se mueve.

    ResponderEliminar
  2. Imaginate si lo hago yo que llevo más de 20 años sin tomar alcohol....

    Si es que te estás echando a perder ;)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero Manuel? ¿JB-cola? ¿pero cómo se te ocurre? Hoy sí que te has soltado la melena de verdad. Me pasa como a tí, alcohol cero, alguna cerveza muy de tanto en cuanto (y normalmente me la tomo sin alcohol) y una copita de vino una vez cada dos meses.
    Lo que no me explico es cómo el párroco de S. Cristofol no pudo invitarte a entrar y caes a las primeras de cambio con un simple JB-cola...

    ResponderEliminar
  4. Eso con buen descanso esta noche y otros quince kilómetros mañana está solucionado, eso si, se pasa mal, cuando el cuerpo se deshabitua, con poco alcohol que le metamos ya comienza a protestar, aunque un día es un día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. también tenemos que disfrutar de esos momentos Manuel. Además, que mejor combustible que un poco de chispa de vez en cuando...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Supongo que lo tomaste en vaso de tubo y no en botella de cinturón de hidratación.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que coño!! bien desmadrado está. Ahora bien, me imagino yo con cuatro cerves y un JB y...
    Me hago una idea de tu estado, pero prefiero no pensar en el mio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel, un dia de pecado no pasa nada, ahora toca la penitencia y tu higado soltará esas cervezas en el rodaje de hoy.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  9. Todo lo necesita el cuerpo Manuel , no todo va a ser correr, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hay que hacer de todo, por lo menos para tener la posibilidad de arrepentirse.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el alcohol a los que no estamos aconstumbrado es una putada ,lo mejor es no probarlo,yo digo que lo mismo da un cubata que una sola coca o acuario.Perdona por tardar tanto en pasar por aqui maestro pero el tiempo es mu limitado
    Amnimo campeon

    ResponderEliminar
  12. Jaja buena dieta MAPOMERA, yo no puedo hablar porque alguna andanza etílica mía ya es famosa, ¿a que has dormido como un niño? A todo hay que buscarle el lado bueno.

    ResponderEliminar
  13. E la próxima "fiestecita" cubata de Isotónica vale?.
    No pasa nada, los refranes y dichos son verdaderos y uno de los más populares es:
    UN DÍA ES UN DÍA
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No es para tanto, si es de vez en cuando, mejorate

    ResponderEliminar
  15. Ánimo, Manel, que una fiestecilla con los amigotes también sienta muy bien. Y ahora a seguir entrenando con esas buenas sensaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar