miércoles, 31 de marzo de 2010

Miércoles, 31 de Marzo.

Después de siete días en los que he estado bastante liado en varios asuntos a la vez y todos con la misma urgencia, hoy vuelvo a asomarme a esta ventana de la tecnología, a esta pantalla azul de un blog descafeinado y sin fotografías, primero para saludaros y estrecharos una mano (la derecha) con cinco dedos largos y finos, y segundo, en el caso de que sea de interés general, para informaros de mis correrías por las calles de Barcelona siempre a unas horas de la mañana en las que prácticamente no hay ni tráfico rodado (léase automóviles) ni seres humanos (léase personas) ni nada que me impida entrenar con tranquilidad y en silencio; el jueves 25 quince kilómetros; el viernes 26 repito circuito y kilometraje; el sabado 27 de nuevo me salen quince kilómetros; el domingo 28 me voy hasta la carretera de Las aguas y muy a lo tonto contabilizo diecinueve kilómetros; el lunes 29 sigo fiel a mi circuito preferido y con la exactitud de un reloj suizo me salen los dichosos quince kilómetros a los que parece que estoy abonado; el martes 30, es decir, ayer, me despierto un poco más tarde por haberme hecho el remolón después de haber oído el despertador y sólo pude hacer doce kilómetros con prisas, y hoy, no tenía intención de hacerlo, he tomado la decisión de descansar y ahora ya me estoy arrepintiendo de ello; en líneas generales ha sido una buena semana en la que he disfrutado, me he sentido muy bien y he tenido buenas sensaciones tanto en las piernas como en la cabeza y en el corazón; la vida, mi vida, parece ser que día tras día ya se va habituando a la nueva rutina y a los nuevos paisajes.

10 comentarios:

  1. Las correrias por las calles de Barcelona deben ser una gozada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel estas en proceso de adaptación, la novedad te vendrá bien, eres el maestro y tengo poco que decir, ya que tu tienes más tablas que yo. Solo añadir que sigas disfrutando y que seas feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás qué pronto te conocen en el barrio...
    Buenos rodajes! Abonado a los 15km, que es una distancia que a mí también me gusta...

    ResponderEliminar
  4. Estupendas noticias. Si te abonas al circuito en lugar de carril bici van a hacer el carril Binoy.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leer que poco a poco vuelves a conseguir una cierta normalidad en tu vida. Buenos entrenos con kilometraje bastante bueno.
    Que todo continúe así! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Asi a lo tonto te estan saliendo unos entrenos muy buenos. Y luego seguro que estas todo el dia perfecto.

    Enhorabuena por encontrarte tan bien.

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es bonito cambiar de recorrido, de paisaje, de calles. Enhorabuena por tus entrenamientos siempre tan motivadores que nos hemos hecho adictos a ellos.

    Saludos y a seguir así

    ResponderEliminar
  8. Manuel, ya se te ve feliz en tu nueva ubicación. Seguro que ya te conocen las viejas como "el loco del barrio".

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel, me alegro de saludarte de nuevo. Como puedo leerte continúas igual, sigue así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. -El vecino calvo ese nuevo corre todas las mañanas de madrugá, lo habéis visto...
    -Será un maratoniano de esos, pero parece buena gente.

    ResponderEliminar