viernes, 26 de febrero de 2010

Viernes, 26 de Febrero.

Con la hora y quince minutos de carrera continua que he hecho ésta tarde, y a falta del domingo, que tengo pensado hacer unos veinte kilómetros aproximadamente, doy por terminada una semana en la que he salido a correr cinco días, completando un total de ochenta kilómetros de buenas sensaciones y de entrenos divertidos y apasionantes, y para los amantes de los datos y de los números diré que desde mi recuperación de las costillas hasta el día de hoy han pasado seis semanas, he salido a correr treinta y seis días, he empleado para ello un total de cincuenta y cuatro horas y hasta esta tarde mis piernas han soportado, bastante bien por cierto, quinientos cuarenta kilómetros, siendo la primera vez que preparo una maratón en tan poco tiempo, sin seguir ningún plan específico y haciendo el tipo de entreno que más me apetecía en cada momento, es decir, cuestas, cambios de ritmo y kilometraje, bagaje suficiente que a falta de ocho días me ha dejado bastante a punto y con la confianza necesaria para empezar a pensar que bajar de tres horas veinte es posible, aunque siendo realista pongo los pies en el suelo y si el crono final es de tres horas y veintinueve minutos también estaré igual de contento y de satisfecho porque lo más divertido y apasionante de este deporte, el entreno, la preparación, ya está hecho y ha pasado a mejor vida; la semana que viene poco, pero intenso.

16 comentarios:

  1. A mi me gustan los números, pero cuando se hacen tan grandes ya me pierdo. La verdad que me alegro que desde que te recuperaste de tu problema con las costillas, haya podido entrenar con asiduidad y disfrutando con ello. Sólo te queda la última semana. A disfrutar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Visto asi, es increible la progresion que llevas, lo bien que se ha recuperado tu cuerpo y el sacrificio e ilusion que llevas en todas esas horas de entreno y kms corridos.

    Eres grande, Manuel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de tu larga experiencia es que sin planes específicos como los que hacemos los mortales, llegas a barna en un estado de forma fabuloso que te va a permitir hacer un marcón, o al menos, disfrutar de la carrera.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Bueno Manel, como decía un amigo mío ya tenemos el poso, como el vino, es decir, con los kilómetros acumulados en las piernas despues de tu parón el volver a correr cuesta poco, lo mismo te ha venido bien la parada para luego hacer esta última parte sin entrenamiento específico, veremos despues de la carrera, ya nos contaras que tal y también las sensaciones que es importante.
    Cuidate y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigo, entrar en tu blog es una aventura para mi pero vale la pena...
    Que pasada tu recuperacion y vista tu experiencia en maratones creo que tienes mucha ventaja en prepararlas incluso saliendo de tu lesion y poco tiempo.Si haces ese tiempo 3:29 espero verte en el cajon detras del globo de 3:30.Donde estare con Rafa"Running por el Maresme".Con los nervios y el tiempo y jaleo prefiero ir solo al evento que se me pasara el arroz como otras veces.Hare lo posible por verte detras del globo y ojala podamos correr y/o llegar jntos.!un saludo runner!Disfruta del finde.
    p.d: tus entrenos estas años luz de los mios...sn mejores coño!

    ResponderEliminar
  6. La habrás preparado en poco tiempo, pero 80 semales dan para augurar un final feliz en da igual que maratón te propongas.

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual que tu sin entrenamiento especifico, espero me contagies...
    Disfruta de estos días
    Ciao

    ResponderEliminar
  8. Que poquito nos queda tío. Menos mal que la ciclogénesis ha sido este fin de semana. De todas formas no creo que ningún fenómeno meteorológico pueda con el fenómeno de Manuel Binoy.

    ResponderEliminar
  9. Manuel, qué afortunado eres, tu recuperación y progresión alucinante! Todos esos números estan avalados por tu larga experiencia maratoniana, fabuloso.
    Ya lo tienes todo hecho, ahora a disfrutar en el día D.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Manuel, te deseo lo mejor el domingo. Lo peor ya pasó en el sillón, ahora a demostrarte de lo que eres capaz.

    ResponderEliminar
  11. Como pasa el tiempo Manuel, parece nada que estabas ahí con dolores y eso, tumbado en el sillón y no la cama(y eso sin necesidad de ver a las chicas del Gatorade como yo,..jajajaja).

    Yo apuesto por 3h19m30s,...tengo una plena confianza en ti, quizás te haya faltado un poco mas de tiempo, pero con las ganas e ilusión que tienes confío en ti 100%.

    Un abrazo, y esta semana por favor baja un poco los volúmenes,
    FER

    ResponderEliminar
  12. Manuel he perdido la cuenta...
    Como tu dices ya estas a punto, pero que te voy a decir yo...
    otra raya para el tigre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que estés de nuevo como un toro, esta semana como tú dices poco pero intenso. La cuenta atrás supone además un plus de motivación, aunque de eso también te veo sobrao.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Manuel, seguro que lo consigues!!! Llevo un tiempo desconectado, pero espero poder estar por aquí para leer q has conseguido tu objetivo. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  15. Has llegado a una semana vista del reto con muy buenas sensaciones; y éstas serán las que mejor te ayuden a conseguir el objetivo, y a disfrutar de él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Un montón de buena preparación Manuel. Seguro que lo consigues.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar