miércoles, 3 de febrero de 2010

Miércoles, 3 de Febrero.

Primero el entreno de hoy, después una propuesta dirigida a todos aquellos amigos blogueros que tengan pensado participar en la maratón de Barcelona y luego lo que salga. El entreno de hoy: una hora y treinta minutos de carrera continua con constantes cambios de ritmo, entre treinta segundos y un minuto y medio aproximadamente, realizados a buen ritmo y totalmente a la ligera, sin orden ni concierto, tal como me venía en gana, por sensaciones, por impulsos, por golpes de valentía, divisaba una farola a lo lejos y me decía hasta allá voy apretando, un coche de color blanco aparcado unos metros más adelante y me decía hasta allá voy apretando, una mujer paseando a su supuesto perro y me decía cuando llegue a su altura empiezo a apretar, una palmera ligeramente inclinada por la fuerza del viento y me decía apretaré desde aquí hasta llegar a la siguiente palmera ligeramente inclinada por la fuerza del viento, una recta y me decía cuando llegue a la mitad dejaré de apretar, una cuesta y me decía la subiré apretando y cuando termine de bajarla apretaré de nuevo hasta llegar al segundo banco donde está sentada aquella pareja que se divisa a lo lejos; en una palabra, un buen entreno variado y entretenido con el que he disfrutado y en el que me he sentido muy a gusto y con muy buenas sensaciones y mejores perspectivas de cara al futuro más inmediato. Ahora la propuesta dirigida a todos aquellos amigos blogueros que tengan pensado participar en la maratón de Barcelona: En uno de esos momentos de inspiración que a veces nos vienen a visitar sin saber muy bien por qué, se me ha ocurrido pensar que el día anterior a la maratón, es decir, el sábado, podríamos encontrarnos en un sitio concreto con el fin de conocernos personalmente, darnos un apretón de manos y en lugar de desearnos suerte a través de los blogs como solemos hacerlo habitualmente, poder hacerlo en persona y físicamente; teniendo en cuenta que el restaurante en el que trabajo se encuentra en el centro mismo de la ciudad, bajando por las Ramblas la primera a la izquierda, creo que sería un buen sitio para sellar el histórico encuentro; la propuesta está lanzada, se admiten negativas, objeciones u otras consideraciones al respecto.

18 comentarios:

  1. Aunque no correré en Barcelona ya me gustaría estar a mi en esa comida.
    Suerte a todos.

    Un abrazo a ti

    ResponderEliminar
  2. intentaremos estar por allí aunque como vamos con las respectivas no sé si nos daran permiso.

    De todas formas, buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Valentía, impulsos y sensaciones en 1,30 horas, hasta el mobiliario urbano de Barcelona debe de alucinar con tus entrenos, muy bien Manuel.
    En cuanto a la quedada de la maratón, ni que decir tengo, ahí nos veremos y compartiremos mantel compañero.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. No dejas de sorprendernos con tu improvisación en los entrenamientos. Los haces divertidos y amenos.
    Buena tu propuesta, aunque no asista, ya que no soy de la partida en el Maratón. Los que asistáis, que lo paséis bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que pena no estar en barcelona para veros... Y encima en un restaurante vegetariano, que mejor sitio para mí. Buen entrenamiento hoy, alucinados tienes que tener a los vecinos...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buen entreno con fartlek. Muy entretenido y ameno, saliendo de la obsesión de ir controlando el crono en cada intervalo. Chapeau!
    Respecto a la quedada del sábado me encantaría, pero por mi parte no va a ser posible aisitir. Eso sí, a la recogida de dorsal el sábado por la mañana no fallo, así que espero coincidir con más bloggers. Y por descontado, el día que vaya por las Ramblas no dudes en que te haré una visita al restaurante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. manuel ,aunque estoy negociandolo no pensaba pisar barcelona sin acudir a visitarte,seria una falta total de respeto por mi parte que no me perdonaria.cuenta conmigo si viajo finalmente y muchas gracias por tu ofrecimiento,eres un tio grande.un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Interesante interval y buena iniciativa, compartir los momentos previos a una prueba con los amigos, está muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si no hay novedad, allí estaré con un par de amigos.
    Concreta algo más la iniciativa, nombre del restaurante, hora...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Genial el fartlek. Ya me gustaría estar ahí en esa comida. Me parece una iniciativa genial y espero que se junte un buen grupo de amigos blogueros. A ver si en Madrid se hace también algo parecido.

    ResponderEliminar
  12. Despues de proponerme ir a Barcelona, con los billetes del vuelo sacados, finalmente no asistire a la maraton, ya me gustaria a mi estar en esa quedada y en esa comida, pero como dice mi amigo tragabuche, muchisimas gracias, eres grandioso.
    Saludos Manuel.
    A se me olvidaba, buen entreno colega.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero buena carrera.
    Yo llego a Barcelona el sábado a eso de la 14 en tren con mis dos hijas, mi hermana y mi sobrinos, mi mujer llegará a la noche. Me voy alojar en la calle Urquinaona, cerquita de las Ramblas restaurante. Haré todo lo posible.
    Iremos concretando.

    ResponderEliminar
  14. Buena propuesta. Confío en algún futuro quedemos porque también confío alguna vez correr Barcelona.

    Respecto al entrene a mí es que me pasa ídem... me veo totalmente reflejado... cuando llegué a aquel coche tal, cuando llegue a ...

    Saludos y brindad por los ausentes!!

    ResponderEliminar
  15. Pos si es asi igual me voy a pasar el finde alla y nos vemos ¡¡¡¡¡¡ jejejej

    ResponderEliminar
  16. Manuel no hables de comer, en el blog que se me ponen los dientes largos, recuerda que estoy a dieta.
    Un saludo de un corredor hambriento.
    P.D. buen entreno, eres una gran fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuel, ya me gustaría ir a esa invitación, espero que seais muchos y lo paseis en grande.

    Sobre tus cambios de ritmo por sensaciones, una pasada...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  18. Que alegria manuel ya en 1h 31min y haciendo cambios de ritmos jejeje quien los pillara un abrazo y a seguir machacando.

    ResponderEliminar