jueves, 24 de diciembre de 2009

Lo primero de todo agradeceros de todo corazón vuestro interés y vuestra preocupación por mi largo silencio y después pediros disculpas porque a toro pasado reconozco que no os lo merecíais. Vuestra fidelidad y vuestros sentimientos de amistad hacia mi persona no son dignos de una actitud tan egoísta por mi parte. La razón por la que he estado callado durante tantos días ha sido puramente económica. Por no haber podido saldar una cuenta pendiente con los señores de Tele dos me cortaron el suministro a la red y me dejaron sin posibilidades de estar en contacto con vosotros; podía haber acudido a cualquier locutorio, pero la verdad es que entre el trabajo y los entrenos llegaba cansado a casa y después de haberme duchado y de haber cenado no me apetecía mucho volver a salir a la calle, Una vez solucionado el problema y ya fuera del pequeño bache económico por el que he atravesado vuelvo a retomar una de mis rutinas preferidas para daros de nuevo las gracias (la verdad es que a lo largo de estos meses os he cogido un gran cariño y unas buena dosis de respeto y de admiración) e informaros que a pesar de los inconvenientes económicos por los que estoy pasando no he dejado de creer en lo que siempre he creído y en ningún momento he dejado de lado las ganas de seguir siendo el que soy y de seguir haciendo kilómetros. En cuanto a esto último decir que desde la última entrada hasta el día de hoy he ido saliendo seis días a la semana haciendo un promedio de quince kilómetros cada vez que me calzaba las zapatillas y salía a correr. En el momento en el que escribo estas líneas estoy parado en el dique seco porque el domingo por la mañana, a las nueve y media, mientras corría por el interior del club naútico, tuve la mala suerte de pasar por encima de una placa de hielo que no ví y como resultado del resbalón y del golpe que dí contra el suelo me he fisurado tres costillas del costado izquierdo y ahora mismo estoy que no puedo ni respirar ni toser ni reirme ni estornudar sin sentir un intenso y agudo dolor que me hace ver las estrellas con una claridad más que meridiana. Duermo sentado en un sillón y me armo de paciencia a la espera de que las fisuras se vayan fusionando por sí solas, única manera de solucionar el problema, tiempo y más tiempo, un mínimo de veinte días antes de que pueda empezar a correr de nuevo, una verdadera prueba de fuego para mi estabilidad tanto mental como emocional. Os deseo a todos unas buenas fiestas y de nuevo os doy las gracias por ser como sois.

27 comentarios:

  1. Felices fiestas, Manuel, te hemos echado mucho de menos, de verdad.

    Espero que lo de esas costillas no sea nada, de corazón te lo digo.

    Un fuerte abrazo para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Miguel, que alegría volver a saber de tí.Nos tuviste preocupados.

    Ya siento por un lado lo de los problemillas económicos y por otro los derivados de la caída. Hay veces en que todo se tuerce, pero seguro que pronto mejorarán las cosas

    Espero que todo se vaya arreglando paulatinamente, y que pronto vuelvas a estar a tope y lleno de moral. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas Manuel!
    Me alegro de tu vuelta y saber que andas bien. Tuve la suerte de cruzarme contigo en la mitja de Vilanova, cuando acompañaba a las chicas en su carrera, y pude saludarte gestualmente quedando más tranquilo de saber que seguías haciendo lo que más te gusta, estando de salud bien.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto al tema del bache pues... que te entiendo perfectamente y lo comparto personalmente, no son buenos momentos, pero no dudo que resurgiremos fortalecidos, con más energía y valorando aún mejor los buenos momentos. No dudo que "estamos en el km33-34 de la maratón" y es cuando hemos de apretar dientes y decir VAMOS!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha alegría he sentido al ver que habías regresado a este espacio. Espero que el bache pase pronto y todo se solucione.
    En cuanto a las costillas que te recuperes muy pronto para que estés bien del todo y después puedas salir a correr que es lo que te gusta y te hace sentir bien.
    Un placer el volver a leer tus palabras. Querido Manuel que pases unas Felices Fiestas con los tuyos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Se te echaba de menos Manel!!!!, primero que pases una feliz noche en compañia de aquellos que te agrade, después animarte, ha sido una gran faena esa caida, lo de las costillas es doloroso, lo se por experiencía, me ha tocado dormir muchas...muchas noches sentado, y evitar el reirme y el toser y .... bueno que te voy a ccntar. Espero que tengas una pronta recuperación y que el señor Noel te traiga un ungüento milagroso. Lo dicho amigo un abrazo y Feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de leerte otra vez Manuel, nos tenías un poco preocupados.

    Espero que tanto los problemas físicos como económicos se vayan solventando, y que en poco tiempo vuelvas a contarnos tus andanzas con tu peculiar estilo.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Me he alegrado mucho de ver tu entrada, he llegado a estar muy preocupado, nos tenías mal acostumabrados al ser un bloger tana activo. Cuando tus amigos contaron que te encontrabas bien, me quedé más tranquilo. Siento lo de tus costillas, yo lo pasé hace años y es fastidiado,como dices no se puede hacer gran cosa. Paciencia, respecto al tema pecuniario espero que el panorama se aclare.
    un abrazo y encantado de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  9. Vuelve a casa vuelve...
    Bienvenido Manuel.
    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que pensaba en algo realmente serio. Mira que han pasado cosas. No hay mejor fecha para volver que esta. Te deseo de corazón que todo pase pronto y que tengas el máximo de felicidad en estas fechas. A pesar de todo, leo mucho optimismo en tus líneas y eso quiere decir algo.

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz navidad, y que el nuevo año sea de muchos km de felicidad.
    SAludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Pués que te voy a decir Manuel,como tú dices siempre ,paciencia y tomatelo como unas vacaciones de las que saldras fortalecido.Ojalá que a pesar de todo tengas unas buenas fiestas y bienvenido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hombre manuel,nos tenias preocupados.tironcillo de orejas por no dar ni una señal.nos alegramos de tenerte de nuevo y esperamos seguir leyendote a menudo.espero que te recuperes lo antes posible y que el 2010 traiga periodo de bonanza en todos los sentidos.
    que tengas buenas fiestas,te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad amigo; bienvenido de nuevo a este mundo en el que te echabamos de menos; ahora a tener paciencia que veinte días no son nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder que susto me has dado jodio, no lo vuelvas a hacer eh?
    Porfa Manel, estas ausencias tan largas le hacen pensar a uno (me imagino que por morbo) algo malo, me alegro cantidad de tu vuelta.
    Por partes, espero que lo de los problemas económicos se arregle, putos malos tiempos nos esta tocando vivir, y lo de la caida que quieres que te diga?, todavía tengo algunas molestias en mi dedo de mi caida de hace más de un mes por no inmovilizarlo, pero bueno espero que mejore.
    Tu sin prisas lo primero curate bien curado eh?, no te estreses y no toca más que esperar a que el cuerpo se te recomponga adecuadamente.
    Que pases unas pascuas lo mejor que desees con los tuyos.
    Un abrazo grande (de verdad), y bienvenido de todo corazón.
    Rafa

    ResponderEliminar
  16. A recuperarse prontito.

    Te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
  17. Manuel!!!!! vaya susto macho!!!!! en cuanto a los 20 dias , lo siento es una putada , yo llevo 20 dias si correr y me estoy volviendo loco!!!!

    Un abrazo fuerte y feliz navidad!!!!!!

    pd: me alegro de que estas por aqui de nuevo , animo!

    ResponderEliminar
  18. Que gran regalo me ha hecho Papa Noel....me ha devuelto a Manuel Binoy...

    Es una gran noticia tenerte de nuevo aquí, siento mucho lo de tu resbalón, vaya mierda!!!!, espero que te recuperes pronto y puedas hacerte esos 15 km diarios...vaya tela!!

    Te deseo unas felices fiestas y ya sabes que aquí estamos esperando tus entradas diarias.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  19. Buenas Manuel.
    Lo primero decirte que me alegró saber que estabas bien y ahora que vuelves por aqui a escribir, mas todavia.

    Siento lo de tus problemas en general, un bache muy malo, que seguro que va a ir pasando y a volver a la normalidad. Descansa y animate, que todo pasa y mejora.

    Un abrazo de corazon.

    ResponderEliminar
  20. Que alegria Manue jejeje, Feliz Navidad, lo de las costillas en un par de semanas estas ya listo, eso si duelo un huevo, soy exjudador de rubgy y me ha pasado varias veces, no te puedes tirar ni un pedo jejeje tu no te rias que duele de cojones, un abrazo Manue, esta noche cae una malta con leche en tu honor.

    ResponderEliminar
  21. Animo, y espero que te recuperes pronto, y que pases unas Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  22. Animo y a recuperarse lo antes posible Manuel.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  23. Hola Manuel, se agradece otra vez tu presencia y tus comentarios. Te deseo que tengas una pronta recuperación, vaya mala pata. No dejes de contarnos como van soldando esas costillas.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  24. Vaya fatalidad Manuel, que mala suerte. Yo he tenido fisura de costilla en dos ocasiones y los primeros días son muy molestos, o sea que con tres costillas, tiene que ser la leche. Paciencia y recupéralas bien para que suelden sin problemas. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  25. O sea que ahora sí que hay problema de salud. Pues no sabes lo que lo siento, Manuel.
    De todas formas, conociéndote, no creo que sea nada con lo que tu paciencia y tu entereza no pueda. Esas fisuras van a ser benévolas contigo. Ya lo verás. Fusionarán antes de lo previsto. La fortaleza que te envuelve colaborará al máximo para que de nuevo podamos tenerte y disfrutar de tus andanzas.

    Un abrazo, Manuel. Por esta vez, por respeto a tus costillas, un abrazo no muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. HAS VUELTO MANUEL....FELIZ NAVIDAD...y recuperate...

    ResponderEliminar
  27. Socio me alegro de tenerte por aqui de nuevo y lo primero es que te recuperes de este pequeño percance y segundo que de todo se sale.Felices fiestas y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar