viernes, 6 de noviembre de 2009

Son las doce menos cuarto de la noche, mi hija se ha dormido en el sofá mirando la televisión, los ojos se me caen al suelo de cansancio, mañana por la mañana tengo que despertarme temprano porque los sábados también trabajo, como cada día, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, los domingos no, los domingos corro por la mañana y hago el perro por la tarde, me estoy calentando una malta con leche en el microondas, de aquí a un momento me levantaré de la silla, iré a buscarla y me la beberé a pequeños sorbos no porque sea un sibarita de las bebidas, sino porque estará quemando, noticia de última hora: hace cinco años que estoy enamorado, se llama Airemi y la necesito como el aire que respiro, sin su ayuda y sin su apoyo incondicional no sé que hubiera sido de mi persona, lo más seguro que no sería el que soy ahora, son las once y cincuenta y ocho minutos, voy a dejar de escribir y me voy a dormir, terminaré diciendo que un día más he terminado el entreno con muy buenas sensaciones y sintiéndome muy bien, muy entero, muy mío, muy en forma, muy compenetrado con el asfalto, muy amigo con el mundo, muy metido en mí mismo y con ganas de reir y de gritar y de pregonar a los cuatro vientos que la fe, el creer honrada y sinceramente en algo, en lo que sea, mueve no sólo montañas, sino continentes enteros, es una tontería, ya lo sé, pero me ha salido así, como si no hubiera sido yo el que lo ha escrito o como si lo hubiera escrito yo, pero bajo los efectos del cansancio y del sueño, doce y doce, ahora sí que me voy, es suficiente; el entreno de hoy: treinta y un minutos de calentamiento, seis series de mil metros y quince minutos más para relajar los músculos y enfriar la euforia que me entra por la planta de los pies como una exhalación y me sale por la orejas convertida en muchas ganas de seguir corriendo.

9 comentarios:

  1. Que tal amigo Manuel, me imagino que cuando te estoy escribiendo esto estaras dormido y reponiendo fuerzas para levantarte mañana e ir a trabajar.
    Aunque he respondido a tu último comentario en mi blog, te lo pongo aqui tambien pues es tal el agradecimiento que tengo a lo que me pones que no quiero que se pase por alto, ahí va:

    Mi entrañable y querido amigo Manuel, llevas razón cuando me escribes a veces que sin conocernos personalmente se ha creado una amistad y complicidad por ese medio muy dificil de explicar.
    Lo primero no te tengo que perdonar por nada, y paliza de ningún modo, faltaria más.
    Oye Manuel te voy a decir una cosa, tu tienes una virtud que no se si eres consciente de tenerla, eres una persona que sabes transmitir cosas con tus escritos que saben llegar, tienes un enfoque de la vida muy personal, nunca me había planteado de la forma que tu lo escribes el enfoque de nuestros seres queridos cuando ya no están con nosotros.
    Me da hasta consuelo pensar que nuestros difuntos esten con nosotros de la forma que tu lo plasmas.
    No sabes hasta que punto te agradezco tu comentario querido amigo, repito de paliza nada de nada.
    Profundas gracias por tus letras Manuel de todo corazón.

    Bueno y ahora despues de "mi paliza" de respuesta, felicitarte por tu aniversario con tu compañera, por tu vida que por lo que leo en este momento está en orden como tu dices, por tener contigo a tus seres queridos, y por esa forma tan "de puta madre" que tienes en estos momentos, cuidate
    Un abrazo Manuel
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estés así de bien, sigue con tus vibraciones, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicitarte por todo en general. Lo segundo, darte las gracias porque leyendote, si estas un poco bajo, dan ganas de alegrarse y de seguir entrenando.
    Sigue asi compañero, que te leo a diario y me gusta leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Poco mas puedo decir Manuel ,mesumo a los comentarios de los compañeros y tambien te agradezco las palabras de animo que siempre encuentras para nosotros.
    Si no existieras habria que inventarte.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Manuel decirte que yo tambien te leo a diario amigo y sigo tus progresos, pero hay veces que en el curro no me deja comentar, problemas informaticos. Es bueno estar enamorado y estar en paz con la gente, asi solo lo estaremos con nosotros y el entreno de cada dia sera mas satisfactorio, un saludo y dulces sueños amigo.
    Pd.-me tienes que esplicar que es eso de la malta con leche soy un inculto pero, pero el que no pregunta no sabe.

    ResponderEliminar
  6. Feliz en lo personal y en lo deportivo, un optimismo que sin duda de ayuda en tus entrenamientos y en buscar esas buenas sensaciones; que todo te siga igual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Socio me alegro de verte feliz emocional y deportivamente.ojala y te dure para siempre que personas como tú se lo merecen.

    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  8. Y que no falte nunca esa motivación extra que parece que encuentras durante estos últimos cinco años para seguir corriendo y viviendo como quieres.

    ResponderEliminar
  9. bueno,me apunto a las felicitaciones por tu estado de animo y tu estado de forma.detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer,amen.un abrazo.

    ResponderEliminar