Si ayer por la tarde no salí a correr y no escribí una sola línea en este blog no fue porque hubiera tomado la decisión de descansar y callar, sino porque por primera vez en muchos meses fui incapaz de sobreponerme a la pereza y a la desidia, me deje vencer por un estado de ánimo en horas bajas y mi voluntad quedó reducida a su más mínima expresión; tan pequeño e insignificante me sentía, tan poco sentido le encontraba a mi vida y tan poca utilidad a lo que hago y a lo que digo últimamente que abrumado por las malas sensaciones y totalmente vacío de energía y de espíritu positivo no pude hacer otra cosa que quedarme toda la tarde sentado en el sofá, postrado ante la pequeña pantalla del televisor hasta que el cansancio y el aburrimiento me vencieron, me fuí a dormir confiando y deseando que los efectos beneficiosos del sueño hicieran su trabajo y esta mañana ya me sentía bastante mejor, he vuelto a reconocermer a mí mismo, he recuperado las ganas de seguir siendo el que soy y como consecuencia de todo ell0 esta tarde he salido a correr y en compañía de Marina Prat, Toni Sánchez y Xavier Vera he cubierto un total de catorce kilómetros y me he sentido vivo de nuevo.
Si sólom tienes un día de estos tan de cuando en cuando, eso no es nada preocupante :-)
ResponderEliminarSaludos
si despues de un dia de estos,desganado y apatico te metes al final 14 km,has salvado la jornada.ademas te has cargado de nuevo con el aire que ibas inhalando al correr y eso te ha dado vida.que mejor sensacion que sentir el aire fresco en tu cara para saber que estas vivo.un abrazo manuel.
ResponderEliminarEse tipo de bajón son muy normales, lo principal es que sabes renacer y continuar adelante.
ResponderEliminarUn saludo.
Es curioso que una persona normal se sentiría estupendamente viendo la tele toda la tarde y fatal después de la carrera, pero un runner es todo lo contrario.
ResponderEliminarCreo Manuel que esos dias los tenemos todos, sin saber porque ni con ningun pretesto aparente,nos sentimos desanimados y sin ganas de nada y al día siguiente resurgimos como el ave fenix con mas animo y mas fuerza, nos sale un entreno cojonudo y todo es distinto, un abrazo y estamos en contacto.
ResponderEliminarSi algo voy aprendiendo es que hay días oscuros, días grises y días soleados, y que generalmente (y afortunadamente) abundan más los soleados. Un fuerte abrazo y ánimo...
ResponderEliminarNo te castigues Manuel!
ResponderEliminarLa persona es perezosa por naturaleza, y por un día en el que el sofá te convenza para descansar seguro que es hasta bueno, míralo así.
Te sigo leyendo!
Animo, te mando un pokito de mis ganas pero siempre, escucha a tu cuerpo que es sabio y si te dice tv y sofa para que llevarle la contraria ese dia.
ResponderEliminarManuel, el cuerpo es sabio y si no le apetece.... nada. Vaguear de vez en cuando no está tan mal...
ResponderEliminarHola amigo , hay dias que el cuerpo no va y lo mejor es oir a tu cuerpo , si pide descanso pues a descansar que al dia siguiente seguro que lo agradecerá , hicistes bien en oirlo porque a veces nos obsesionamos en los entrenos y sobreentrenos, con eso solo conseguimos agotarnos física y sobre todo psicologicamente.
ResponderEliminarSaludos
Arturo
Ole, Ole, Manuel es Humano!!!!....
ResponderEliminarno pasa nada Manuel, lo que has hecho es lo correcto, descanso de todo y a esperar al día siguiente...
Un saludo
Quique
No siempre es domingo, para disfrutar de los días buenos debemos conocer los malos.
ResponderEliminarcuando uno se siente así debe pensar en el día siguiente e imaginar que rodará como una harley y que el "mal rollo" habrá pasado.
ResponderEliminarsocio cuando te sientas asin mira el blog y piensa la cantidad de amigos que estamos contigos ,corremos contigo y nunca estaras solo.Animo compare menos mal que el sueño lo arregla todo
ResponderEliminarUn saludo campeon
Ya me preguntaba yo que te pasaba.. me parecía raro no ver nada tuyo. Me alegro de que veas las cosas con más optimismo y que seas el de siempre, el que nos sorprendes a muchos en lo positivo, por tus palabras, experiencia y tu quehacer deportivo. De verdad que me alegro, un abrazo amigo!
ResponderEliminarAupa Manuel!!!!
ResponderEliminarTodo el mundo tenemos días de esos. No te preocupes por ello, días malos tenemos todos. Todo el tiempo no puede estar lloviendo, de vez en cuando también sale el sol. Gracias también por tus comentarios en mi blog. Un abrazo, seguimos en contacto.
ResponderEliminarEso es que cuando el cuerpo se salta un entreno en buena compañia, quiere tener un día a la semana en que pueda volver a saltarselo y repetir sensaciones. A lo bueno se acostumbra rápido, jeje.
ResponderEliminarUn saludo Manuel, y 14km en compañia después de un día apatico no estan nada nada mal.
A veces un "reset" viene bien para desbloquearnos.
ResponderEliminar