jueves, 5 de noviembre de 2009

Rodaje de una hora y veinte minutos por el paseo marítimo y al mismo tiempo sintiéndome el hombre más afortunado del mundo, el hombre más afortunado de la tierra, acariciado en todo momento por la mano derecha de la buena suerte, vigilado en todo momento por los espíritus de la fuerza y del optimismo, empujado por el viento cuando iba en dirección a Cubelles y haciendo verdaderos esfuerzos para moverme cuando iba en dirección a Sitges, entreno perfecto en cuanto a sensaciones y a niveles de satisfacción en el cuerpo y en la mente y en el hipotálamo, consciente de que estoy disfrutando de una buena racha, tanto física como anímicamente, y sabiendo que tarde o temprano la cosa cambiará, algo se modificará en mi interior y fuera de él y sufriré un ligero bajón porque lo que está claro y entra dentro de las leyes de la física moderna es el hecho de que todo lo que ha subido un día puede bajar en cualquier momento y sin avisar y en esas cosas de los estados de ánimo no hay nada que dure para siempre y todo está supeditado al simple vuelo de una mosca o al simple zumbido de un mosquito, es decir, basta el más mínimo e intrascendente detalle contrario a nuestros intereses para que a uno no le cueste nada hundirse en un pozo sin fondo; pero mientras llega ese momento, si es que llega, quiero seguir disfrutando de lo que estoy sintiendo y hoy por hoy no deseo otra cosa que seguir siendo el que soy o el que me considero que soy, un tipo sencillo y de lo más simple que después de haberse dado a sí mismo muchas vueltas y de haberse puesto del revés muchas veces sólo quiere seguir siendo el que es, ni más ni menos.

14 comentarios:

  1. Si algún día llega ese pequeño bajón, no te preocupes, estaremos aquí para levantarte entre todos y hacer que vuelvas a volar por el paseo marítimo de tu tierra...

    Un abrazo amigo mío, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, no desestimes la teoría del movimiento perpetuo. Puede ser que ese bajón nunca llegue, que la inspiración te lleve en alas hasta cotas aún más altas. Que siga fluyendo.

    ResponderEliminar
  3. Dímelo a mi Manuel!! nunca he estado en peor forma. Pero lo mismo sirve para lo bueno que para lo malo y saldré de esta. De todas formas disfruto el día a día, tambien soy un tipo sencillo, como tú. Disfruta y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para alguien como yo, de Madrid y además con gripe J, eso de "Rodaje de una hora y veinte minutos por el paseo marítimo" es como ...., sin palabras.

    Me puedo imaginar tus sensaciones, las hago un poco mías, lo justo para ir tirando, y desde aquí te doy las gracias por compartirlas con todos.

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro por tus sensaciones cada vez mejores. Lo importante es que cuando lleguen los momentos malos, hayas acaparado buenas sensaciones anteriormente para superarlos mejor. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estás que te sales, a mantener las buenas sensaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Joder Manuel, no quiero yo ser aqui siempre tu conciencia ni tu angel "agorero" respecto a tu forma, independientemente que uno de esto lo que sabe es de forma autodidacta siempre, es más, yo diría que siendo corredor popular a base de darse de ostias y de bruces muchas veces.
    Me refiero a tu estado de forma hasta que te venga el bajón o cambie.
    Esto no tiene porque ser así Manuel, en lugar de esperar a que te cambie la forma algún día sin esperarlo, controla tu la situación, como?.
    Pues intentando dosificarte, bajar un poco la intensidad de los entrenos, como?, eso ya lo tienes que definir tu, eres tu y tu cuerpo, pero por ejemplo, algo menos de kilómetros, los ritmos de entreno, no salgas siempre al mismo, sal algún día con la intención de rodar, solo rodar, para cuando tengas que incrementar los esfuerzos por la proximidad de alguna prueba no te pase factura la intensidad sin descanso de los rodajes y margas kilometradas durante una temporada prolongada.
    Repito, que no quiero yo ser tu consejero espiritual en esto aparte de no tener base cientifica para acreditar lo que te pongo, todo es en base a experiencias de uno mismo y de su entorno, es decir, fracasos, desengaños, desilusiones, etc, y no estoy hablando de problemas de pareja eh? jajajaja.
    Un abrazo Manuel, y no obstante me alegro cantidad de tus sensaciones de puta madre cuando sales a correr.

    ResponderEliminar
  8. Trance total.
    Cuando estás en forma estás inspirado.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que tengas todas esas buenas sensaciones.
    El viento en contra siempre es una leche...

    ResponderEliminar
  10. A seguir con esas buenas sensaciones y aunque preparado, no dejar que ese bajón posible te nublen lo hermoso de las vistas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tu actitud hacia las cosas es la que te hace ser feliz...eso y correr junto al mar cosa por la que te envidio sanamente

    ResponderEliminar
  12. Hola Manuel, algún día nos tienes que contar como se llega a ese estado de felicidad que tu tienes cada vez que terminas un entreno....es un placer leer este blog.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar