domingo, 11 de octubre de 2009

Domingo, 11 de Octubre

Ante la posibilidad, todavía no confirmada, de que el martes me inscriba en la quinta maraton del Mediterrani que se celebrará el próximo domingo, hoy ya he empezado a bajar considerablemente el número de kilómetros por lo que pueda pasar y esta mañana, en solitario y con mucha humedad en el ambiente, he hecho un rodaje suave y muy tranquilo de una hora y diez minutos de tiempo. Todavía no tengo muy claro que la quiera hacer. A diferencia de otros años, en los que hacía dos o tres medias al mes y un mínimo de tres maratones por temporada, ésta vez no me acompaña el espíritu competitivo y el cuerpo sólo me pide salir a correr y hacer kilómetros por el puro placer de salir a correr y de hacer kilómetros. Ya veremos qué hago al final, tengo tiempo hasta el martes para tomar una decisión u otra y sea lo que sea lo que si haré la semana que viene será descansar varios días para llegar relajado y con ganas de correr el domingo si es que finalmente me pica la distancia y me lanzo a la piscina.

14 comentarios:

  1. sea la decisión que sea, te deseo una buena semana, saludos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más recomfortante como apuntarte a una carrera a última hora en la que no pensabas correr y que te salga bien. Te has evitado el estres de pensar en la carrera obsesivamente semanas/meses antes. Irás descansado de cuerpo y de mente.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Gonzalo y podrás en caso de decidirlo así ir fresco y sin agobios, seguro que realizas una buena carrera. Estaré pendiente a tus comentarios por ver que desición tomas. Saludos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es tener el sentido común de disfrutar el deporte en si mismo sin presiones de ningún tipo, animo con lo que salga!!!

    ResponderEliminar
  5. La decisión que tomes será la adecuada,tus sensaciones son las que marcan tus objetivos a cumplir, lo mejor es que disfrutes de lo que haces.
    Slds

    ResponderEliminar
  6. "el cuerpo sólo me pide salir a correr y hacer kilómetros por el puro placer de salir a correr y de hacer kilómetros."
    Coincido plenamente con ello. Creo que esa es la filosofía del corredor: disfrutar corriendo, sin más. Si al final te apuntas, seguro que te saldrá de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel, lo que decidas estará bien hecho, con tu filosofia de corredor cualquier cosa que te propongas lo disfrutarás a tope...si te inscribes, relaja el numero de kms y aprovecha tu buen estado de forma.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. No se porque esa duda que tienes y reduccion de kms hoy me da en la nariz que lo haras y por supuesto dado el ritmo de entrenos que llevas te saldra de miedo.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Después de todos los rodajes que te metes, ¿que mejor que festejarlo con 42 km y un grupo de amigos? eso si , solo si el cuerpo te lo pide. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuel, sueles correr tres maratones por temporada?, yo con uno y voy servido. Con la experiencia que debes de tener en maratón sabrás decidir, pero si tu cuerpo te pide rodar, hazle caso.

    Un saludo
    Biciatleta25

    ResponderEliminar
  11. Aunque la competicion siempre tira,a mi me pasa igual,que ahora mismo me gusta mas rodar que participar en pruebas.Sera por la edad?.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Manuel, darte ánimo en la maratón si es que decides hacerla y si no pues a seguir disfrutando y nosotros disfrutar con tus crónicas estupendas. Tres medias en un mes...eso es impresionante, yo haré el mes que viene mi primera media maratón.
    Saludos.

    Vicente

    ResponderEliminar
  13. Hola Manuel, yo siempre que no me apunto me arrepiento, eso de ver correr a los demas.... y pensar, joder debería haberme apuntado... Aunque el sentido comun es el que manda
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Manuel! veo que estas mas o menos como yo! disfruta de los entrenos y si te apetece vas y si no , pues ha acumular kilometros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar