viernes, 18 de septiembre de 2009

Viernes, 18 de Septiembre

Buen entreno el de éste viernes; después de las series de ayer no las tenía todas conmigo; mi intención era hacer un rodaje tranquilo y suave (una hora y diez minutos como mucho) para no cargar demasiado la musculatura de las piernas, pero una vez más mi cuerpo se ha desatendido del resto de mi yo, se ha pasado por los huevos las órdenes que le estaba transmitiendo mi cerebro y al final, creyéndose la reencarnación de superman, erigiéndose en rey y señor del mundo y de la vida, me ha hecho recorrer veinticinco kilómetros (bastantes más de los que tenía programados en mi cabeza) y en lugar de enfadarme con él y de mandarle a freir espárragos o cualquier otra clase de alimento no he tenido más remedio que rendirme a la evidencia y darle las gracias porque la verdad es que me han sentado (los veinticinco kilómetros) de puta madre y he terminado muy bien y a un ritmo bastante alegre, tal vez menos cansado que si hubiera corrido la hora y diez minutos que mi cerebro había previsto para mí antes de salir de casa.

11 comentarios:

  1. Eres una máquina de desgastar goma, tío... ¿A cuánto te cobran el cambio de neumáticos? :P

    Pues nada, que no puedo decir más que de lujo, cojonudo, que te sales, que es la ostia y me canso na más que de leer lo que corres, jodío. :) Cuídate no obstante, y que conste que se lo digo a tu cuerpo, a tí no... q no haces ni puto caso... jajaja.

    Un abrazo niño.

    ResponderEliminar
  2. Me canso nada más de pensarlo, Manuel, eres una máquina de rodar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres increible, Manuel! ¡Qué manera tan suave de hacer insultantemente fácil lo difícil!

    Eres un privilegiado. Muy, muy bueno ese entreno que impuso el piloto automático de tus piernas.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Tio, eres un crack. A ver si algun dia llego a esos Kms. Me alegro de que los disfrutes y nos los cuentes de esa manera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. buff!.y eso que todavia queda para donosti y te estas pegando unos lotes del carajo.ten cuidao a ver si vas a llegar pasado.de todas formas con tu expweriencia sabes de sobra dosificarte. me alegro de tu estado de animo y de forma,vas por el buen camino,hermano,amen.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo manuel que palizas te metes y vaya ritmos, todos los dias sin descanso que maquina, tengo problemas para comentar desde el curro con tu blog, pero te sigo a diario.
    FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  7. Manuel hay que correr cuando estas bien, ahora lo estás y aprovéchate de esas cualidades...yo lo haría igual.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  8. Con esa forma el Maratón te lo haces sin pensarlo... muy bien, amigo.
    Ciao

    ResponderEliminar
  9. Fenomenal!!! siempre se queda uno ancho cuando ve superadas sus espectativas. ¿Cuantos kilometros haces a la semana? Me alegra que estés pletorico... auguro un buen Marató del Mediterrani para ti.
    Ánimo que sólo quedan cuatro semanas...

    ResponderEliminar