Por la mañana sesenta minutos de bicicleta y por la tarde ocho series de ochocientos metros con Experiencias de un corredor novato y con Carles Aguilar en la población cercana de Cubelles, buenas sensaciones, ritmos altos y al final del entreno, una vez más, satisfacción por el trabajo bien hecho y fundadas esperanzas de cara a las respectivas maratones que tenemos previstas hacer; los planes de entrenamiento, poco a poco, van dando sus frutos y abren puertas al optimismo.
Cuando no haces mención a secuelas por la caida del día anterior, me quedo tranquilo. Está claro que no las ha habido. Me alegro enormemente por ello, compañero.
ResponderEliminarSigue habiendo muchos kilómetros de carreteras y caminos que están esperando tu paso. ¡A por ellos, fenómeno!
Un abrazo de atleta.
Estoy seguro de que vas a disfrutar muchísimo de tu maratón, ya nos irás contando tus sensaciones que a muchos nos interesan... :) Cuídate un montón que vas de maravilla.
ResponderEliminarManuel, hasta dobles sesiones, asin estas que te sales... esperemos que todo te salga de dulce con lo que te lo estas currando colega.
ResponderEliminarTe estas poniendo como un toro, doblando como los pros , un abrazo amigo
ResponderEliminar¡¡Terminar y quedarse satisfecho, con sensación de haberlo dado todo vale mucho!!
ResponderEliminarBuenas sensaciones, si señor.
Hola Manuel, veo que sigues en la brecha...eso es que la caida de ayer se quedó en un tropezón...
ResponderEliminarBuenos entrenamientos de calidad.
Un saludo
Quique
Hola Manel, veo que sigues con tu gran ritmo de entrenos, espero que en breve me pueda unir al grupo de maratonianos, al menos algun domingo, para que me machaqueis un poco.
ResponderEliminarSaludos
A tus anchas...
ResponderEliminarCiao
ánimo. Lo mejor seguro que fueron las batallitas de después.
ResponderEliminar