domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo, 20 de Septiembre

El haber ido a Lloret de Mar este fin de semana con mi hija me ha permitido cambiar el escenario habitual de los entrenos, pisar otro asfalto, contemplar otro paisaje, escuchar otros sonidos, mirar otras nubes diferentes en el cielo, sentir otras sensaciones, escapar (por dos días) de la maravillosa rutina adquirida a lo largo de muchas semanas, meses y años y una hora y media después de un frugal desayuno en el hotel Surf-Mar he dejado a mi hija bañándose en la piscina, una de las cosas que más le gustan en esta vida, y he salido a correr en dirección a Tossa de Mar y ya desde los primeros metros he cogido una velocidad de crucero que debía rondar los cinco minutos por kilómetro y sintiéndome fuerte y con ganas, entero por dentro y por fuera, aumentando el ritmo a medida que me iba calentando, al final, pensando más en mi hija que en mí, sólo me han salido diecisiete kilómetros muy buenos y de cierta calidad y he terminado contento pero con la sensación de que a mis piernas les han faltado unos cuantos kilómetros de más, pero bueno, todo se andará.

9 comentarios:

  1. Hola Manel, buen entreno. Yo también si puedo y tengo ocasión entreno por cualquier sitio que no sea nuestro entorno habitual, las zapas ocupan poco y siempre puedes enconrar una horita para sudar un poco y matar el gusanillo.
    Creo que debes quedarte con la sensación de haber hecho un buen entreno y encima con la posibilidad de haber estado con tu hija.
    Te veo con mucho fondo (lo que ahora me falta a mi) para la marato del mediterrani.
    Salut y kms

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hombre.... Para un día que no te metes una media maratón como entrenamiento, no te me quejes, ¡eh! :)

    Está muy bien, lugares distintos a los habituales, horarios distintos a los habituales, es lo que suele pasar. Pero creo que también te vendrá bien un poco de "cancha" para el cuerpo.

    Un abrazo y a descansar!

    ResponderEliminar
  3. Vaya palizas que te metes jejeje, eso esta bien compaginar familia y aficion, entrenar en un sitio nuevo siempre motiva.
    Un saludo amigo a seguir dandole.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, ¡¡¡solo 17 km!!!, eres grande...cada vez que te leo me das mucha envidia sana, te lo pasas en grande y siempre rodeado de los tuyos, al borde del mar, con buen tiempo....en fin, una pasada.

    Saludos amigo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Más kilometros?, yo ahora mismo les tengo pavor , un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y que sensación mas rara supone correr, entrenar en los sitios que no son los habituales, ¿Verdad? Pero kilómetros son, al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando hay que cambiar los recorridos si no nos aburrimos un monton, ademas no esta mal el entreno que te as marcao no...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Manuel eres un devorador de kilometros, un tragamillas auténtico. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ufff!!

    Suerte que tenias la razon de terminar de correr de tu hija, que sino te metes una quilometrada digna de libro!!!

    Encantado de conocerte, estamos en contacto!
    Salud y km's!
    * Èric.

    ResponderEliminar