domingo, 23 de agosto de 2009

Domingo, 23 de Agosto

Rodaje tranquilo de ciento veinte minutos por los alrededores de Vilanova y como viene siendo habitual estos últimos días mucho calor y mucha humedad relativa en el aire y mucha sensación de cansancio y pesadez en las piernas y alguna que otra dificultad a la hora de adecuar la respiración con el pulso cardíaco. Si tuviera que resumir en una sola palabra las sensaciones que he tenido en la salida de esta mañana, tendría que decir bien. Faltan diez minutos para que sean las doce de la noche y para que me vaya a dormir. Hace muchos meses que no sueño o que no he sido consciente de lo que he soñado. Mi hija se está haciendo fotografías a sí misma en la terraza, con una máquina digital de color granate. Por tercera vez en un año y medio empiezo la lectura de El teorema del loro, novela escrita por el matemático Denis Guedj en el año 1998 y publicada por la editorial Anagrama. Espero que en esta ocasión consiga leerla desde la primera hasta la última página. Si Dani, Zapatillas con velcro, y Ana, su media naranja, leen estas líneas, recibir un saludo y un fuerte y amistoso abrazo de mi parte.

5 comentarios:

  1. hola manuel,lo de leer no es lo mio pero leyendo tu entrada,leer ese libro que dices debe ser como hacer un ironman por lo menos.bueno pues como si lo fuera ,te doy animos para terminarlo y a ver si a la tercera va la vencida.un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, como dice el amigo fernando, leer tampoco es lo mio, bueno el Marca y las revistas de deportes si que las leo, pero nada mas, saludos y a entrenar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, buen entreno y si al final tu apreciación es "bien" pues mucho mejor...seguro que ese libro lo terminas esta vez..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Finalmente en vez de acortar, terminaste con 30 minutos mas que nosotros. No se si te salió a cuenta el atajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué placer es leerte, Manuel.
    Lo conviertes todo en algo tan cotidiano, tan cercano, tan familiar...
    No sé cómo explicarlo pero estoy seguro de que me entiendes.
    Me gusta tu forma de contar, de relatar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar