viernes, 21 de agosto de 2009

Viernes, 21 de Agosto

Nueve y media de la noche. Hace pocos minutos que he salido de la ducha y mientras yo estoy sentado ante la pantalla del ordenador escribiendo estas líneas mi hija está sentada en el sofá viendo en Disney Channel la serie-concurso Mi Camp Rock. Estoy bien, satisfecho y contento dentro de mi pequeño e insignificante mundo. Hacía días que no me sentía así y de la misma manera inesperada que los perdí he vuelto a recuperar el norte y el mando de mis emociones, me siento dueño de lo que siento y señor de mis pensamientos. Hoy, en el tren, a las siete y cuarto de la mañana, mientras me dirigía a Barcelona, he terminado de leer el tercer libro de la trilogía Millennium y en honor a la verdad debo confesar que ha sido una lectura que encontraré a faltar. En cuanto a los entrenos debo decir que esta tarde he hecho trece series de cuatrocientos metros y excepto la primera, un minuto cuarenta y ocho, las doce restantes me han salido a un minuto y cuarenta y tres segundos. No sé si está bien o esta mal, pero lo cierto del caso, lo único que realmente me importa es que he disfrutado con ellas y al final me he dado muchos besos y muchos abrazos y me he sentido pletórico de fuerza y de moral.

4 comentarios:

  1. Pues venga yo te doy otro. Un abrazo.
    A mi también me ha gustado el libro
    Como he encontrado varios de ese estilo ya te recomendaré alguno si me gustan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bárbaro! 13 series de 400m y a uno cuarenta y tantos. Depende de con quien te compares claro, pero me parece que está estupendo. Un abrazo. Yo he acabado hace poco "El niño con el pijama de rayas". Aunque previsible, el final te deja con el corazón en un puño.

    ResponderEliminar
  3. hola manuel,me alegro que hayas retomado el optimismo y que te reencuentres con las buenas sensaciones.con el comienzo de las series seguro que te iras motivando poco a poco al ir variando los entrenos.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para que haya días buenos tiene que haber días malos como los que has pasado.Yo también he terminado con la trilogía Milenium esta semana y entiendo esa sensación de falta que dices, veo por todas partes gente que está leyendo el primero y los miro con envidia por todo el disfrute que les queda por delante.Mis hijas también ven Camp Rock, en eso coicidimos, nunca creo que coincidamos en series de 400 a esos tiempos.¡qué animal! con el clor que hace
    enhorabuena

    ResponderEliminar