martes, 14 de julio de 2009

Martes, 14 de Julio

Muy buen entreno el de esta tarde y muy buena respuesta de mi corazón y de mis pulmones y de mi cuerpo en general ante el esfuerzo realizado en el día de hoy, una hora y veinte minutos de carrera continua a un ritmo vivo, alegre y divertido, sintiéndome durante bastantes minutos uno de los hombres más afortunados del planeta, prácticamente el hombre más feliz del mundo; han habido momentos, mientras me veía y me sentía correr, que he estado a punto de gritar de alegría y de satisfacción al comprobar que era capaz de superar con creces todas las exigencias que me iba poniendo kilómetro a kilómetro, ha sido acojonante, un cúmulo de sensaciones muy positivas que han ido a parar directamente a mi cerebro y ahí se han quedado y ahí están todavía, removiéndose y provocándome oleadas de optimismo, reservas de energía para mañana.

6 comentarios:

  1. vamos un orgasmo atletico runneril que se llama eso,que suerte la tuya,tengo ganas de hacer un rodaje asi de bueno que me de tanto placer.se queda uno lleno de tanta satisfaccion.me alegro que hayas experimentado esos niveles de optimismo y felicidad y que encima te hayas guardado algo para otro dia.
    disfruta todo lo que puedas amigo manuel.

    ResponderEliminar
  2. hay dias que es una gozada el sentirte importante contigo mismo, a la hora de esas exigencias marcadas y conseguidas, te dan ganas de no parar. Enorabuena y a seguir disfrutando compi.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me prestas un poquito de ese chute? :) Ains, es que ahora que lo cuentas tan bien y tan emocionado, se me antoja un poco de endorfinas para desayunar... jejeje.

    A este paso vas a quemar la goma de tus zapas!

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal sentirse bien... Menudo entrenos con tantas sensaciones buenas, -me alegro infinito.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, que felicidad trasmites, así da gusto salir a entrenar....como dicen por ahí "Carpe Diem"....Disfruta el momento amigo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Ay, que ganitas tengo de volver a tener esas sensaciones que tu bien dices. Bravo por ti amigo Manuel....

    ResponderEliminar