Esta mañana me he despertado con energías renovadas y con muchas ganas de seguir viviendo. No me arrepiento de haber tomado la decisión, hace muchos años, de haber apostado por la vida en lugar de haberlo hecho por una muerte voluntaria y libre en apariencia. Me gusta sentirme y sentir todo lo que se mueve a mi alrededor a través de mis cinco sentidos. Son las nueve y media de la noche y antes de marcharme sólo me queda por decir que el entreno de hoy ha consistido en un rodaje muy tranquilo y relajado de una hora y quince minutos.
asi hay que levantarse todos los dias amigo manuel,siempre tendremos un motivo para sentirnos vivo y mantener la ilusion por la vida que a veces nos depara escenas desagradables pero que nos premia con momentos maravillosos que hay que disfrutar,solo o en compañia.
ResponderEliminarque ese pensamiento te acompañe siempre.un abrazo.
Preciosa entrada, corta pero cargada de sigificado. Yo hace poco que tomé esa decisión, y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, cada día que pasa alimento esas ganas de vivir.
ResponderEliminarSaludos y a seguir siempre así
Levantarse para ir a entrenar es algo maravilloso de la vida. Disfruta de tu tiempo al máximo, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo y felices entrenos.
Carpe Diem!!
ResponderEliminarQue no falte nunca ese pensamiento, amigo... La vida es preciosa aunque nos empeñemos en intentar convertirla en lo contrario.
ResponderEliminarSaludos!
Hola Manuel, esa es una buena filosofía de vida, levantarse por la mañana con esos ánimos está muy bien, y si encima haces lo que te gusta, pues mejor..
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Ojala que muchos sigan el ejemplo de quienes tomáis la decisión de "engancharos" a esta vida, de esta forma, y con unas zapatillas en los pies...
ResponderEliminarUn abrazo Manuel, no curres demasiado.
Que mejor manera de despertar nuestros cincos sentido que corriendo...un abrazo
ResponderEliminar