martes, 21 de julio de 2009

Lunes, 20 de Julio

Una hora y diecisiete minutos, dieiciseís kilómetros a tope de refrescantes emociones positivas, acariciando con la punta de los dedos, con la palma de la mano el paroxismo de los sentidos, la explosión de las sensaciones y sintiendo en todo momento cómo se movían y se calentaban mis músculos y se estiraban mis tendones mientras corría y corría sobre el asfalto y me alejaba del cansancio y de la vida rutinaria de cada día y me acercaba a ese estado de gracia difícil de explicar y no sentía ni pizca de calor a pesar de los veintinueve grados de temperatura, a pesar de que el sol en el cielo brillaba con toda su rabia contenida y a pesar de que todo yo era como un océnao de sudor, un cuerpo bañado y empapado en agua salada, pero en esos instantes, cuando corres y estás a solas con tu esfuerzo, no existe nada que te obligue a parar y no hay hambre, ni sed, ni calor, ni frío, ni lluvias torrenciales, ni tormentas, ni vientos huracanados, sólo un deseo, la imperiosa necesidad de continuar corriendo, un impulso surgido de no sé dónde que te empuja a seguir moviendo las piernas y los brazos y a mantener las vista fija en el kilómetro siguiente y la mente abierta y vacía de preocupaciones mundanas, dispuesta a recibir pensamientos inesperados e ideas que no se te habrían ocurrido nunca si en lugar de corriendo hubieras estado sentado en el sofá de tu casa mirando la televisión; en una palabra, buen entreno.

6 comentarios:

  1. Me das mucha envidia, yo he salido 50 minutos a 30º y no he tenido para nada las mismas sensaciones que tu pero he sido feliz, entiendo como te sientes

    ResponderEliminar
  2. Desde luego eres el que mas disfruta.
    Yo he salido a pasear el perro, he visto que había 35 grados a las ocho y media.
    He vuelto. Fin.

    ResponderEliminar
  3. Querido Manel, hay otro lugar donde las ideas fluyen y aparecen esos pensamientos inesperados... ¡la taza del váter! jajajaja. Siempre es gratamente inspiradora la lectura de tus crónicas. :)

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, leyendote parece que entras en extasis total cuando entrenas, se ve que disfrutas..

    Yo esta mañana he salido solo y he sentido todo lo contrario a tu entreno de ayer, mis piernas no iban y mi mente estaba pensando en llegar a la ducha...no me preocupa ya que esto va por días y seguro que mañana será otra cosa..

    Un saludo y sigue disfrutando así
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Manuel tus músculos y tendones al 100%, si señor.
    Cuídate, Ciao.

    ResponderEliminar
  6. Los que están siempre sentado frente a la tele, y son muchos, no saben lo que se pierden...un abrazo

    ResponderEliminar