jueves, 4 de junio de 2009

Jueves, 4 de Junio

Es tarde, me siento cansado, no tengo muchas ganas de escribir, sólo decir que el entreno de hoy ha sido variado: cuarenta y cinco minutos de bicicleta por la mañana, antes de ir a trabajar, y una hora y diez minutos de carrera continua ,a ritmo suave, por la tarde. Sensaciones, buenas. (En la foto paso por el kilómetro quince de la maratón de Bilbao. Todavía muy fresco.)

3 comentarios:

  1. Es lógico que estes cansado después de la paliza del domingo: calor + carrera + viaje.
    Tomatelo con calma y regenera.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Si hay cansancio lo mejor es descansar, así que no te preocupes y recupera poco a poco. Venga Manuel.
    Sdos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel amigo, haz caso a todos los comentarios de la gente que te aprecia, me explico, descansa, tranquilidad, sal si te lo pide el cuerpo (y el espiritu jejejeje), no fuerces, el cansancio fisico y el psiquico hacen meya en el cuerpo, además nosotros ya no tenemos 20 abriles y tenemos que dosificar jejeje.
    De todas formas me alegro que vuelvas a escribir, y salir si te apetece.
    Sabes?, en la foto que pones en la cronica, puedo ver que vaís por el lateral de la ria, yo he corrido por allí varias veces, la delegación de mi trabajo está muy cerca de la ría y cuando voy para mas de un día meto las zapatillas y por la mañana me doy una horita de carrera y es una pasada correr por allí con el fresquito de la mañana amaneciendo, vamos bucólico.
    Bueno eso, que te cuides arriba ese animo, y carreras para mejorar o desquitarse o simplemente para disfrutar de ella hay muchas.
    Un abrazo Manuel

    ResponderEliminar